Mostrando entradas con la etiqueta comics. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comics. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de mayo de 2010

Todos la riegan

¿ya compraron su New Avengers de este mes? ¿si?, ¿notaron algo "extraño" en el mismo? pues resulta que hay un par de modificaciones en el diseño que podrian ser las causantes de este pequeño error de edición comencemos por la portada en español, tal y cual está impresa;

¿Nada raro aún? ok comparemosla con la portada original:

ok, las diferencias son sutiles, en la original el código de barras aparece al frente cubriendo parcialmente las firmas de Billy Tan y Matt Banning, además el logo de Dark Reign aparece en azul y sin la pleca negra horrible y semi transparente que al parecer todos los comics de televisa tienen, podemos ver que el número del comic es # 50 pero además no hay créditos a los autores, mientras que en la version mexicana si los traen, pero.... momento, ¿que autores son?

Bendis ok, el escribe, Tan ok el ilustra ¿Bachalo? ok, es un número especial por tratarse del # 50, y hay artistas invitados asi que revisemos la lista de los mismos;

Ok, ok, no está por ningún lado además ¿no se supone que Bachalo está ilustrando Spider-man?, entonces debe ser algún tipo de error por la plantilla ¿no? ¿que es lo que lo confirma? ...esto;

Los creditos de Bachalo están por "default" en el anuncio del número siguiente a la venta el 9 de julio, a esto le agregamos que tanto Avengers: The Initiative # 4 Amazing Spider-Man # 42 y Dark Avengers # 5 tienen dos fechas de salida cada uno pues bueno, eso no me facilita el trabajo, ustedes cuales creen que sean las fechas correctas

Avengers; The initiative # 4 31 mayo y 7 de junio 2010
Amazing Spider-Man # 42 17 mayo y 28 de mayo 2010
Dark Avengers # 5 25 mayo y 10 junio 2010

si hay errores en la lista del mes es por razones cómo esta, no hay informacion confiable sobre las fechas de salida, y cuando le pregunto al editor pasan cosas como "este mes no sale thor" y dos dias después lo encuentras en los puestos de periodicos asi que, se hace lo que se puede con lo que se tiene.

viernes, 21 de agosto de 2009

Wolverine 50 "Old man logan # 1"


Si bien la premisa la hemos visto "n" veces; a mi me parece entretenido, además de que está realizado por "el equipo que nos trajo civil war" ¡uff que barbaridad! y fuera de ganchos tontos al puro estilo de "de el director de" "con el actor ganador de 20 oscars" el estilo de Steve Mcniven me parece muy agradable, y la historia... pues hasta el momento promete.

La historia, ya la hemos visto; el tipo rudo que de pronto no lo es más, el futuro apocaliptico donde todo se fué al carajo y no hay ni la mas minima esperanza de que algo mejore, logan tiene su ranchito, donde vive "felizmente" con su mujer y sus hijos, sin embargo llega la epoca del mes donde hay que pagar la renta la cual sobra decir no pueden pagar, peor aún los cobradores son los herederos de la dinastia hlk version "redneck" asi que como el buen logan no tiene dinero, le acomodan una madrina pa que aprenda y lo amenazan con regresar.

La situacion cambia con una "esperanza" en este caso la esperanza es Hawkeye, un viejillo ciego que le ofrece al vejete de Logan una chambita, además de que tiene el "spider-movil" y pues ni modo a completar la renta.

Podemos ver un mapita donde precenciamos que TODO EL MUNDO (es decir E.U ¿acaso hay algo mas?) se fue al carajo, y pues bueno asi comienzaesta historia, repito tal vez suene sarcastico por que hay cosas que se han usado cientos de veces dentro de la ciencia ficción, pero estoy disfrutando la historia al menos hasta este momento, ya veremos como se desarrolla mas adelante.

No se que pensar de la utilizacion de la variant de Turner en vez de la portada "envolvente", está bien, no habia mas que hacer, el espacio estaba vendido y ni modo, aún asi me gustaria tener la portada de Mcniven.
 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte