martes, 27 de septiembre de 2011
viernes, 23 de septiembre de 2011
sweet dreams
and...
...who are you to disagree?
miércoles, 20 de julio de 2011
Fragmentos del amor (lastiman para siempre)
Quitaste tus cosas de los muros, tomaste todo lo tuyo
empacaste tus libros en cajas y las dejaste junto a la puerta
vaciaste tu mitad del closet y revisaste cada cajón
tomaste lo que te importaba, lo que quedaba para mi lo dejaste en el suelo
y así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de conmoverte
así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de hacer que te quedaras
y así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de conmoverte
así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de hacer que te quedaras
y te decia, ¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿recuerdas los buenos momentos?
¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿recuerdas nuestra vida?
tu decias, ¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿no recuerdas los malos momentos?
¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿recuerdas nuestra vida?
y te dije no, espera (no espera)
tu dijiste, no es muy tarde (es muy tarde)
yo te dije no, ¡por favor no te vallas! (¡por favor no te vallas!)
y tu dijiste, no ¡ya me voy! (¡ya me voy!)
y yo dije, no por favor ¡no te puedes ir!
¡espera! por favor, ¡quedate!
tu dijiste, no me tengo que ir, es muy tarde ¡me largo de aqui!
y ¡no hay nada en el mundo que pudieras decir para hacer que me quede!
Quitaste tus cosas de los muros, tomaste todo lo tuyo
empacaste tus cosas en cajas y las dejaste junto a la puerta
vaciaste tu mitad del closet y revisaste cada cajón...
viernes, 16 de julio de 2010
cada dia
Sólo queda amargura, solo queda rencor, coraje, ira y frustracion, es cuando brotan las primeras lágrimas del día, cuando recuerdo que ya no estas, y la suma de los dias es casi dos años, asi que respiro profundo, seco las lágrimas, me levanto y sonrio como idiota me siento en la computadora y escribo sin sentirlo, muy buenos dias tengan todos o Guten Tag! mientras reflexiono y pienso, maldita sea, amanecí otro día, ¿por que carajos no he muerto aún? ¿que queda para mi aqui?
y entonces los ojos se me inundan y no puedo leer mi timeline, es cuando comento, "me siento mal vuelvo en un rato"
Me voy a abrazar a mis perros para no sentirme solo, y ellos me miran sin saber por que lloro todos los dias, por que estoy vacio por dentro (ellos se den cuenta ¿sabes?), reviso con ansiedad todas mis cuentas de correo, sólo para encontrarlas llenas de spam y basura, reviso tambien el celular que marca 0 en mensajes y en llamadas, al tiempo que algun follower siente compasion por mi, y alguno mas se burla y me llaman "emo"
Termino de llorar limpio mis lágrimas y así es cómo se que un nuevo día ha comenzado... buenos dias a todos, Guten Tag, el "pendejo sin futuro" ya despertó.



