miércoles, 20 de julio de 2011

Fragmentos del amor (lastiman para siempre)



Quitaste tus cosas de los muros, tomaste todo lo tuyo

empacaste tus libros en cajas y las dejaste junto a la puerta

vaciaste tu mitad del closet y revisaste cada cajón

tomaste lo que te importaba, lo que quedaba para mi lo dejaste en el suelo


y así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de conmoverte

así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de hacer que te quedaras

y así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de conmoverte

así seguia vaciando mi corazón hacia ti, tratando de hacer que te quedaras


y te decia, ¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿recuerdas los buenos momentos?

¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿recuerdas nuestra vida?

tu decias, ¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿no recuerdas los malos momentos?

¿recuerdas esto? ¿rescuerdas esto otro? ¿recuerdas nuestra vida?


y te dije no, espera (no espera)

tu dijiste, no es muy tarde (es muy tarde)

yo te dije no, ¡por favor no te vallas! (¡por favor no te vallas!)

y tu dijiste, no ¡ya me voy! (¡ya me voy!)


y yo dije, no por favor ¡no te puedes ir!

¡espera! por favor, ¡quedate!

tu dijiste, no me tengo que ir, es muy tarde ¡me largo de aqui!

y ¡no hay nada en el mundo que pudieras decir para hacer que me quede!


Quitaste tus cosas de los muros, tomaste todo lo tuyo

empacaste tus cosas en cajas y las dejaste junto a la puerta

vaciaste tu mitad del closet y revisaste cada cajón...


Shards Of Love (Hurt Forever) - Woods of Ypres

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte