domingo, 10 de julio de 2011

a Ti te necesito


yo nací cómo todos aqui nacieron
I was born as all the world here was born
cómo las notas, palabras e historias de las canciones de primavera
As tones, words and stories of the primeval song
no necesito arco, tampoco necesito espada
I need no bow, I need no sword
mi reinado es conocido por los dioses
My kingship’s known to gods
dejemos que su cancion suene
Let their song go on

te necesito a ti para ser la guia
I need you to be the guide

el reflejo del cielo y el mar
The mirror to the sky and sea
retrato del arriba y abajo
Portray all above and below
el portal entre la vida y la muerte
The gate of life and death

el oceano de mi soledad
The sea of my loneliness
necesita tener un cielo
It needs to have a sky
para continuar mi historia
To go with my story
tambien necesito tus palabras
I also need to have your words

como un rey tiene a su luna
Like a king has his moon
la reina su sol
A queen has her sun
para hacer la canción continuar
To make the song go on

haz la canción continuar
Make the song go on
el creador de dioses
The creator of gods
hace que la canción continue, siga y siga
Make the song go on and on
siga y siga
On and on

se mi guia entre la vida y la muerte
Be my guide of life and death

You I Need - Amorphis

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte