Mostrando entradas con la etiqueta Metal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Metal. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de septiembre de 2009

Es el fin del mundo!!!

Primero que nada una disculpa por dejar olvidado el blog, desafortunadamente mi laptop esta en reparación asi que no tengo manera de actualizarlo desde el trabajo al menos no por el momento, pero intentaré hacer algo al respecto.

Mientras tanto les dejo una de esas cosillas curiosas que uno se encuentra vagando por la vida, Jeff Walker Bajista y cantante de Carcass saco un disco como solista al desbandarse Carcass hace algunos años, ya saben cuando el baterista tuvo un aneurisma y se separaron.


Da la casualidad que este disco solista es de... música country!!! "Welcome to Carcass Cuntry" el grupo "Jeff Walker und die Fluffers" covers de musica country al muy particular estilo del señor Walker, de este disco les dejo una canción que me gusto (desafortunadamente sólo les puedo poner poco mas de un minuto de la canción) es un cover de Skeeter Davis y se llama:




The End Of The World / El fin del mundo
(Skeeter Davis)

Why does the sun go on shining?
¿por que el sol sigue brillando?
Why does the sea rush to shore?
¿por que el mar sigue llegando a la costa?
Don't they know it's the end of the world,
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
'Cause you don't love me any more
lo es por que tu ya no me amas mas

Why do the birds go on singing?
¿por que los pajarillos siguen cantando?
Why do the stars glow above?
¿por que las estrellas siguen brillando alla arriba?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when I lost your love
el mundo acabo cuando perdi tu amor

I wake up in the morning and I wonder,
despierto por las mañanas y me pregunto
Why everything's the same as it was
por que todo sigue igual a lo que fue
I can't understand. No, I can't understand,
no puedo entender, no puedo comprender
How life goes on the way it does
cómo la vida sigue de la misma manera que fue

Why does my heart go on beating?
¿por que mi corazon sigue latiendo?
Why do these eyes of mine cry?
¿por que mis ojos siguen llorando?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when you said goodbye
el mundo termino cuando dijiste adios

Why does my heart go on beating?
¿por que mi corazon sigue latiendo?
Why do these eyes of mine cry?
¿por que mis ojos siguen llorando?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when you said goodbye
el mundo termino cuando dijiste adios

Como era originalmente:

Skeeter Davis - The end of the world

Que tengan un buen dia.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El grupo desconocido de la semana...

Eluveite


Omnos


Album: Slania

En mi suscripcion a NUCLEAR BLAST a veces encuentro cosas interesantes, en esta ocasion un grupo "nuevo" de Suiza o Suecia, bueeeno del lugar que antes se llamaba Karelia, "Soy el helvético" si se traduce Eluveitie a nuestro idioma, es una banda formada en Suiza a medidados del 2002 por Chrigel Glanzmann, cuando tuvo la idea de mezclar las melodías celtas con el Metal.

Su música se caracteriza por la presencia de instrumentos clásicos celtas, tales como gaitas o las zanfoñas, con letras paganas referidas a la historia Helvecia (no sé esta dicho correctamente de esta manera) y Celta, e incluso partes de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. Además es muy notoria la influencia del Melodic Death Metal, que de hecho, es la base de varias canciones. Es como una especie de mezcla entre Korpiklaani, Ensiferum, Cruachan y Dark Tranquillity.

Alineación:

Chrigel Glanzmann - Voz, guitarra acústica, gaita irlandesa, bodhràn
Anna Murphy - Zanfoña, coros
Ivo Henzi - Guitarra

Simeon Koch - Guitarra
Meri Tadic - Violín, coros

Rafi Kirder - Bajo
Merlin Sutter - Batería
Sevan Kirder - Flauta irlandesa, whistle


Una mezcla de instrumentos "inusuales" al menos en el metal, que suena bastante bien, escuchenlo, se aceptan opiniones.


jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy es viernes de... Vodka!

Los dejo con esta rola que en lo personal me encanta, beban sin moderacion, pero con cuidado, feliz viernes...


Artista: Korpiklaani Album: Karkelo Canción: Vodka

Perkeleeeeeeeeeeee!

Northern Kings; Los reyes del norte

Northern Kings es una grupo muy al estilo de "il divo" pero con la diferencia de que sus covers son en metal sinfónico, este grupo es un ensamble de cantantes ya establecidos en sus propias bandas, estos son: Jarkko Ahola (Teräsbetoni), Marco Hietala (Nightwish y Tarot), Tony Kakko (Sonata Arctica) and Juha-Pekka Leppäluoto (Charon).

Su primer sencillo "We don´t need another hero" interpretado originalmente por Tina Turner, salió al mercado en el 2007, seguido de su album debut "Reborn", mas tarde en 2008 su segundo album "Rethroned" salió a la venta esta vez con el sencillo "Kiss from a rose" interpretado originalmente por Seal.

Si bien Northern Kings no es la mejor banda del mundo es un buen descanso para los oidos; música de fondo mientras lees, o quien sabe podria ser parte de tus gustos culpables esta clase de covers de musica "pop" pero con un giro al metal, ya que además hacen covers de: Jethro Tull, Radiohead, David Bowie, Phil Collins, Peter Gabriel, Bon Jovi, Duran Duran, Depeche Mode, entre otros.

Asi que ya saben, para algo de metal ligero, no tan denso como estar escuchando Gorgoroth todo el dia, o algo para escuchar en el auto estan los "reyes del norte", nada que ver con la "música " norteña.


Kiss From A Rose [Seal]


We Don't Need Another Hero [Tina Turner]


Take on me [a-ha] Live
 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte