jueves, 10 de septiembre de 2009

Es el fin del mundo!!!

Primero que nada una disculpa por dejar olvidado el blog, desafortunadamente mi laptop esta en reparación asi que no tengo manera de actualizarlo desde el trabajo al menos no por el momento, pero intentaré hacer algo al respecto.

Mientras tanto les dejo una de esas cosillas curiosas que uno se encuentra vagando por la vida, Jeff Walker Bajista y cantante de Carcass saco un disco como solista al desbandarse Carcass hace algunos años, ya saben cuando el baterista tuvo un aneurisma y se separaron.


Da la casualidad que este disco solista es de... música country!!! "Welcome to Carcass Cuntry" el grupo "Jeff Walker und die Fluffers" covers de musica country al muy particular estilo del señor Walker, de este disco les dejo una canción que me gusto (desafortunadamente sólo les puedo poner poco mas de un minuto de la canción) es un cover de Skeeter Davis y se llama:




The End Of The World / El fin del mundo
(Skeeter Davis)

Why does the sun go on shining?
¿por que el sol sigue brillando?
Why does the sea rush to shore?
¿por que el mar sigue llegando a la costa?
Don't they know it's the end of the world,
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
'Cause you don't love me any more
lo es por que tu ya no me amas mas

Why do the birds go on singing?
¿por que los pajarillos siguen cantando?
Why do the stars glow above?
¿por que las estrellas siguen brillando alla arriba?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when I lost your love
el mundo acabo cuando perdi tu amor

I wake up in the morning and I wonder,
despierto por las mañanas y me pregunto
Why everything's the same as it was
por que todo sigue igual a lo que fue
I can't understand. No, I can't understand,
no puedo entender, no puedo comprender
How life goes on the way it does
cómo la vida sigue de la misma manera que fue

Why does my heart go on beating?
¿por que mi corazon sigue latiendo?
Why do these eyes of mine cry?
¿por que mis ojos siguen llorando?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when you said goodbye
el mundo termino cuando dijiste adios

Why does my heart go on beating?
¿por que mi corazon sigue latiendo?
Why do these eyes of mine cry?
¿por que mis ojos siguen llorando?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when you said goodbye
el mundo termino cuando dijiste adios

Como era originalmente:

Skeeter Davis - The end of the world

Que tengan un buen dia.

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte