martes, 1 de septiembre de 2009

El mejor juego del mundo

Comencemos con esta idea en la cabeza, todo, pero todo lo que mac fabrica causa en mi cierta desconfianza no me gusta, ni el diseño, ni las limitaciones, ademas de la pretencion que suele acompañar a los productos de esta empresa.

Claro esto es solo MI idea y cada quien esta en libertad de pensar en lo que quiera, hay gente que adora todo lo mac, desde sofware tan conplicado y estorboso como itunes, o "quicktime" hasta cosas como las ipods, pero a mi simplemete me desagradan por completo.

Sin embargo en mi mundo sin mac me tope con esto:

Este jueguito me encanta, es adictivo, emocionante, tiene muchos balazos y siemplemente me ha hecho dudar en (por primera vez en mi vida) considerar comprar algo de mac, y vamos en mi trabajo tengo que usar macs, insisto no me gustan, las se usar, conozco el sistema operativo y sus funciones sin embargo no me gustan nada, pero para que tengan una probadita de lo que estoy hablando:





Minigore, rulea, serio!

2 comentarios:

Hector dijo...

Que onda frost estaba leyendo mas abajo los programas que usas para hacer la lista del mes y es que te sale muy chingona saludos y sigue con ese buen trabajo (a cabron me escuche muy J.J.Jameson XD)

Unknown dijo...

Muchas gracias, y gracias por tu visita.

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte