lunes, 14 de septiembre de 2009

Polarized!

A recientes fechas aqui en mi blog hemos sido testigos de una de las situaciones que se dan con frecuencia no sólo en la red, si no en todo el país, la polarizacion de la opinión, es absurdo que si no te gusta "a" luego entonces como no conozco mas allá de lo que tengo enfrente debe de gustarte "b" obviando c,d,e, y demás alternativas, ¿a que me refiero? pues a esto.

En mi post sobre minigore, escribí que no me gustan las macs, ni los ipods, nada producido por apple, y que yo sepa nadie en el mundo, ni siquiera la gente de apple esta obligada o forzada a que le guste lo que esta empresa produce, además de que en mi trabajo TENGO que usar macs, eso no implica que me agraden o que hable por desconocer, simplemente no me gustan, lo que es peor; ¿alguien puede encontrar en ese post alguna referencia a Microsoft?, más aún ¿alguna alabanza a esta empresa?... pues al parecer un "par" de individuos (que rebosan además de valentia al usar el anónimato) si las encontraron, de la manera mas inteligente que dichos individuos pudieron juntar palabras, calificativos y ortografia dignos de niño de primaria se refieren a un servidor de la siguiente manera:

"no mames wey si no te gusta mac simplemente eres entonces un ppobre pendejo enserio, no creas ke por ke no te gusta mac ya eres muy vergero mac masacra a microsoft por mucho y cualquiera lo sabe y el que sabe y no le gusta en verdad me causa lastima"

Supongo que en mi post "Microsoft es superior a mac" (que por cierto no existe) este sujeto no tenia acceso a la red, yo pregunto ¿que tiene que ver si me gusta una mac con microsoft? hasta donde me quede microsoft no fabrica computadoras al menos no aún, fabricó una cosa horrenda si mi memoria no me falla, llamada Zune (un intento de ipod que no se vendio), fabrica la consola con mas posibilidades a descomponerse la XBox 360 (pregunten a sus amigos cuantas veces han tenido que mandar su consola a servicio) y software con tantos hollos y bugs que siguen sacando service packs de cosas que vendieron hace 10 años.

Además a partir del año pasado las "mac" usan procesadores intel, para lo cual la motherboard debe ser si no identica a la de pc muy parecida, la "ventaja" que durante años tuvo apple se desvanece con el paso del tiempo, ¿alguien ha escuchado de las Workstations de HP? esas si me gustan, no le piden nada a la sobrevaluada mac, además puedes tener x cpu y hay otros sistemas operativos que nada tienen que ver ni con mac o microsoft, pero supongo que ETYBTSORF lo sabe tambien.

En otro orden de ideas otro "anónimo" dejo el siguiente mensaje:

"Que puyo eres pinche karel Rojas
que bueno que sacaron tu Foto deboinche payasuto
por que eso eres maricon"


Cabe señalar que esos anónimos estan mas que quemados e identificados, cosa curiosa, además usan mis datos reales, mi nombre saben quien soy, pero ellos son los valientes al meterse a un blog usando "anónimos" para insultar ¡que valentia! además con ortografia para llorar.

¿Me ofenden? Cláro que no, no tengo 12 años, no estoy en la primaria, me parecen tan absrudos e infantiles sus berrinches, tal vez habra quien crea que es darle demasiada importancia a algo tan insignificante, pero la verdad es que me entretienen, me causan una sonrisa, me agrada ver como les arde que un blog de un solo individuo les cause tantas molestias, de la misma manera espero sus comments en esta entrada.

Por su puesto los que sean tan inteligentes y llenos de floridos calificativos no solo a mi persona si no a los demás serán exibidos en próximos posts con su debido "premio a la comprension de lectura", les recomiendo leer mas, (al menos leer otra cosa aparte de los comics) SOBRETODO poner atencion a lo que leen y en el mejor de los casos encontrar algo que hacer con su vida.

Para cerrar este tema, las máquinas son herramientas, habra a quien le guste la escoba y a quien le guste la aspiradora, ambas con pros y contras, o se pueden usar juntas (algo asi como yo que uso mac y pc para el mismo fin o para fines análogos) y cada quien es muy libre de opinar y de que le guste la herramienta de su gusto, es muuuuy pendejo pensar que si a mi no me gustan los destornilladores entonces tendre que sacar los tornillos con unas tijeras.

2 comentarios:

matt_black dijo...

jajaja estos anonimos defendiendo una marca como si les pagaran.

saludos frostbyte

Unknown dijo...

Seee, hay gente que de plano no sabe cuando detenerse, gracias por la visita matt, y por los saludos tambien.

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte