lunes, 5 de septiembre de 2011

Cómo "Amigos"




No te molestes en decir que lo sientes,
¿por que no pasas...?
a fumar todos mis cigarros... de nuevo
cada vez que lo intento, no llego mas lejos
dime, ¿desde hace cuanto tiempo?
adelante, pasa, limpia tus pies... en mis sueños.

Te robas mi tiempo, cual revista barata
bueeno, yo tambien pude haber aprendido algo
y sabes a lo que me refiero.

He hecho esto antes
y te aseguro que lo hare de nuevo
vamos nena matame
mientras sonries como mi "amiga"
sabes que vendré corriendo
para hacerlo... otra vez.


Eres el trago que jamás debí haber bebido.
Eres el cadaver oculto en mi cajuela.
Eres el habito que al parecer no puedo dejar.
Eres mis secretos en primera plana cada semana.
Eres el auto que no debi haber comprado.
Eres el tren que jamás debí haber alcanzado.
Eres la cicatriz que me hace ocultar el rostro.
Eres la fiesta que me hace sentir mi edad.

Cómo un accidente que no puedo ver ni evitar.
Cómo un avión que jamás debí abordar.
Como una pelicula mala que debo ver hasta el final.
Ahora dejame decirte...
...que suerte para ti que seamos "Amigos".

Pulp - Like a friend - Album: This is hardcore.


0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte