viernes, 16 de julio de 2010

cada dia

Todos los dias al despertar, al dar el primer aliento del día, al abrir los ojos, siento que algo entra en mi pecho y lo oprime hasta sacar todo lo bueno, todos los sueños, todos los buenos recuerdos, me los exprime del pecho y sólo queda un hueco enorme, solo queda vacio.

Sólo queda amargura, solo queda rencor, coraje, ira y frustracion, es cuando brotan las primeras lágrimas del día, cuando recuerdo que ya no estas, y la suma de los dias es casi dos años, asi que respiro profundo, seco las lágrimas, me levanto y sonrio como idiota me siento en la computadora y escribo sin sentirlo, muy buenos dias tengan todos o Guten Tag! mientras reflexiono y pienso, maldita sea, amanecí otro día, ¿por que carajos no he muerto aún? ¿que queda para mi aqui?
y entonces los ojos se me inundan y no puedo leer mi timeline, es cuando comento, "me siento mal vuelvo en un rato"

Me voy a abrazar a mis perros para no sentirme solo, y ellos me miran sin saber por que lloro todos los dias, por que estoy vacio por dentro (ellos se den cuenta ¿sabes?), reviso con ansiedad todas mis cuentas de correo, sólo para encontrarlas llenas de spam y basura, reviso tambien el celular que marca 0 en mensajes y en llamadas, al tiempo que algun follower siente compasion por mi, y alguno mas se burla y me llaman "emo"

Termino de llorar limpio mis lágrimas y así es cómo se que un nuevo día ha comenzado... buenos dias a todos, Guten Tag, el "pendejo sin futuro" ya despertó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

we si estas mal x una chava, pues no eres emo, todos hemos pasado x lo mismo en algún momento de nuestras vidas, si ella ha decidido que no es feliz a tu lado pues si te sentirás como caca alpastada, lo mismo me paso, la extrañarás y llorarás x ella pero eso no la traera de nuevo, es mejor ver adelante seguir con la vida y dar lo mejor a quienes valen la pena como tu familia, tus perros o inclusive alguna chica, saludos y buena suerte.

Unknown dijo...

Viejo, con todo el respeto que me mereces agradezco la intencion de tu comentario pero te puedo decir que no tienes idea, y de corazon te comento que en verdad no tienes idea viejo, pero muchas gracias de cualquier modo.

Unknown dijo...

no pues amigo, no se que decirte, me gustaria tener unas palabras que te ayudaran a sentirte mejor pero la neta no se que decir. yo me he encontrado en momentos en los cuales, igual que tu no se para que seguir con esta vida, pero solo aguantando un poco mas (o la mayoria de las veces un monton mas) es cuando algo bueno llega, pero en fin te deseo mucha suerte y creeme que no es un comentario vacio lo digo sinceramente y guiado por la empatia carnal.

Karlos F. dijo...

Uy, tenía tiempo (bastante) que no pasaba por acá (creo que desde el otro blog) y desfortunadamente veo que el sentimiento sigue igual mano...

No me lo tomes a mal, lo comento porque en escencia me pasa como a tí (namás que yo no tengo mascotas pa'brazar, je je), me hago las mismas preguntas diario y diario me quedo sin respuesta.

Tenía la esperanza de que el sentimiento hubiera mejorado, porque de alguna manera en mi "retorcida" mente, si tu podías, pues es señal de que si se puede en general ¿no?

Pero en fin, no queda más que echarle pa'lante mientras sigamos por acá; como hace tiempo comenté, afortunadamente ó desafortunadamente el mundo sigue y no se va esperar hasta que a nosotros nos mejore el panorama ó nos lo mejoremos nosotros mismos (porque también tenemos culpa en lo que nos pasa).

Bueno, básicamente lo que quiero decir, es que en estos tiempos, somos bastantes los que estamos así, y siempre es chido saber de alguien que lo puede superar, o al menos, sobrellevarlo con valentía.

Así que, por el momento, no puedo más que solidarizarme esperando que cuando vuelva a pasar por aca en ese dichoso panorama se vislumbre un cambio, para bien.

Suerte Frost, Saludos...

Unknown dijo...

solo andaba de pasadita buscando el checklist, pero al leer tu post me anime a comentar. Sabes? mi telefono tampoco suena y no hay mensajes en mi correo, y a veces la vida puede parecer una mierda, pero a pesar de todo, vale la pena vivirla. Todos los dias con el simple hecho de haber abierto los ojos significa que tengo otra oportunidad para corregir lo que hice mal o lo que no me gusta. Ademas hay tantas cosas que valen la pena, si tan solo salieras de tus propias 4 paredes (y no me refiero a tu casa) verias que hay un mundo fantastico que vale la pena descubrir. Te recomiendo que visites hospitales, asilos u orfanatos, veras que hay gente que la esta pasando peor que tu, pero encuentran la forma de disfrutar lo poco que tienen

Karlos F. dijo...

Buen punto tocayo... sobretodo la primera parte...

Sobre lo de visitar hospitales, asilos y todo eso, pues... creo que no es por ahi (al menos que sea para ayudar) porque en el fondo sí sabemos que hay personas más amoladas que uno, eso ni se cuestiona, pero al final para los que padecemos de esto, no ayuda mucho, por el contrario como que deprime más, de nuevo, en mi "retorcida" mente pienso que al menos ellos tienen motivo para sentirse mal... je je

mmm pero ahora que lo pienso, tal vez ahí este una posible solución, me explico: si buscamos a esas personas "más amoladas" y de alguna forma las ayudamos, aunque sea brindando un poco de compañia y apoyo, tal vez eso nos ayude a nosotros mismos a sentirnos utiles de alguna manera y que contribuimos un poco a que esta vida deje de ser una mierda... ¿o como ven? ¿soy muy idealista?

Saludos...

Unknown dijo...

Pues que les puedo decir, a recientes fechas un familiar muy querido por mi fallecio, lo peor es que no pudi siquiera estar cerca ya que me encontraba hospitalzado en urgencias, razon por la cual no he podido hacer el checklist de este mes y muchas de las cosas palneadas que se quedaron pendientes, concuerdo con ustedes en dos cosas, siempre sin importar que tan mal estes, siempre hay alguien que está peor y ni importa que tan bien puedas estar siempre hay alguien que está mejor, la vida es digna de vivirse y ni modo hay que seguir adelante aun que a veces no haya razon alguna para hacerlo, creo que hay que hacerlo por uno mismo.

Ahora mismo me encuentro enfermo, pero no es nada nuevo, siempre lo he estado, pero aún asi me quedan cosas por hacer y veremos que me encuentro en el camino de la vida, muchas gracias por entrar y comentar muchas gracias por hacerme segunda en mis defectos y dolores, la compañia ayuda y mucho, muchas gracias por su opinion, gracias.

Unknown dijo...

Tocayo, si me referia a visitar hospitales y asilos para ayudar, no para ver la mala fortuna de los demas. a veces con algo minimo puedes cambiarle el mundo a alguien, por ejemplo donando sangre o llevando comida.
En cuanto a si eres o no idealista... yo escucho a jesse y joy asi que, que te puedo decir? :P

Frost, me alegra haber sido de ayuda, aunque sea muy poca. Me han dicho que soy un excelente escucha asi que si necesitas un punto de vista de un eterno optimista, me pongo a tus ordenes en gandaracavazos@gmail.com

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte