miércoles, 2 de mayo de 2012

Ella habla con Ángeles


Nunca mensionará la palabra "adiccion" con ciertas compañias,
y si, te contará que es una huerfana aún cuándo ya conoces a su familia

ella pinta sus ojos negros cómo la noche ahora
se aferra a esas sombras de sobremanera
y te sonrie cuando hay dolor
pues el dolor lo arreglará todo

ella dice que le habla a los ángeles
 que la llaman por su nombre
Oh si, ella habla con los angeles
y dice que le hablan por su nombre

ella conseva un mechón de cabello en su bolsillo
y usa una cruz en su cuello
el cabello es por algún chiquillo
y la cruz por alguien que aún no conoce,
aún no...

ella dice que le habla a los ángeles
 que la llaman por su nombre
Oh si, ella habla con los angeles
y dice que le hablan por su nombre

ella no conoce algún amante
al menos ninguno que yo conozca
y para ella eso no es nada
pero para mi eso significa todo, TODO

ella pinta sus ojos negros cómo la noche ahora
se aferra a esas sombras de sobremanera
y te sonrie cuando hay dolor
pues el dolor lo arreglará todo
ohh si

ella le habla a los ángeles
 dice que la llaman por su nombre
Oh si, los angeles
le hablan por su nombre
oh, oh oh, ángeles
 que la llaman por su nombre
Oh si, ella habla con los angeles
y dice que le hablan por su nombre
por su nombre

viernes, 27 de abril de 2012

Superstar

miércoles, 11 de abril de 2012

...


martes, 3 de abril de 2012

Canción del ocaso...


Despreciame, Despojame de mi orgullo
Despise me, Deprive me of my Pride
Tu la que solias ser mi mujer, cuando llore, cuándo muera,
(It) used to be my bride, When I cry, when I die
Todo será oculto en mi disfraz
I'll be denied by my disguise
Tán vil...
So vile...

Mis ojos frios cómo el hielo
My eyes, cold as ice
Nadie se repondrá de mi horrible destino
None shall overcome the horrible destiny
Con lastima pero paralizados
Sympathized but paralyzed
Cuando toda identidad se ha perdido, la unica calma es la muerte
When identity is lost death may be the only way to ease me

Hazme pedazos hasta que muera
Tear me apart til I die

Hazme pedazos, sacrificame
Tear me apart, sacrifice
Hazme pedazos y escuchame llorar
Tear me apart and hear my cry
Hazme pedazos y mata mi orgullo
Tear me apart to kill my pride

Algo tenía que perder
Something I'll have to lose
A cambio de predicar con la verdad
In return to reach the truth
Algo no debi perder
Something I can't lose
Aún si en mi muerte hay abuso
Even if my death is abused
Algo tenia que perder
Something I'll have to lose
A cambio de enseñar la verdad
In return to reach the truth
Algo no debi perder
Something I can't lose
Aún si jamás hay alivio
Even if I'll never be soothed
Nunca creeré en esas mentiras
I will never believe in those lies
No hay nada sagrado, nada divino
Nothing sacred, Nothing divine
Cuando golpeas una vida fragil
hen pondering on the life fragile
La resistencia es inutil, asi que me resigno
Helpless resistance I will resign


La vida tiene un fin, aún sigo en busqueda de santuario
Finite is my life, still searching for my shrine
Mientras tenga tanto miedo
As long as I feel so scared
la mascara que visto, mi miedo melleva a ningún lado
The mask which I wear, My fear is leading me nowhere
Ahora la vida es una farsa que no puedo mantener
Now my life is a farce I cannot bear

Hazme pedazos hasta que muera
Tear me apart til I die

Hazme pedazos, sacrificame
Tear me apart, sacrifice
Hazme pedazos y escuchame llorar
Tear me apart and hear my cry
Hazme pedazos y mata mi orgullo
Tear me apart to kill my pride

No necesito sueños en los que creer
I don't need the dreams to believe in  
ya se que nunca estaré aliviado
As I know I'll never be relieved
se que las fantasias son una decepcion
As I see the fantasy is a deceit
y Sé que nadie comparte mi pena
As I know no one shares my grief

Despreciame, despojame de mi orgullo
Despise me, Deprive me of my pride
Tu la que solias ser mi mujer, caundo llore, cuando muera...
(It) used to be my bride, When I cry, when I die...
Todo sera oculto por mi disfraz
I'll be denied by my disguise
Yo esperare a la puesta de sol
And I wait for the sunset
Esperando que el sol desaparezca
Waiting for the sun to set

Sigh - A Sunset song 

viernes, 30 de marzo de 2012

Lost in the Woods

¡Un golpe más pues no lo sabía!, David Gold, el vocalista de Woods of Ypres Falleció el pasado 22 de diciembre en un accidente automovilistico, es triste pues David siempre fué abierto e inclusive llegue a tener algunas conversaciones con el via Twitter.

Escribió algunas canciones que podrian ser el soundtrack de mi vida, y fueron parte importante del [die cast] si bien nunca lo conoci en persona, al menos tuve la oportunidad de agradecerle, Woods of Ypres, representeban la esperanza trás la muerte de Peter Steele de Type O Negative, 

Compartian el dolor, la tristeza y la desesperacion del Doom en algunas canciones como Shards of Love (Hurt Forever), Wet Leather, Move On! (The woman will always leave the man), y muchas otras, Woods of Ypres contaba con 5 CDs de estudio, aún que trás la muerte de David al parecer el grupo se ha separado

Definitivamente triste David tenía 31 años

Woods of Ypres - Kiss My Ashes (Goodbye)

R.I.P. David Gold

viernes, 2 de marzo de 2012

Algunas imagenes de Alberto Montt

Visita su blog: Dosis diarias





miércoles, 15 de febrero de 2012

Muerte acercate a mi...


Duermo de dia, por la noche solo me queda llorar
By day I sleep, at night I weep!

oh muerte ¡acercate a mi!
O Death, come near me!
Sé la indicada para mi, sé la que se quedará
Be the one for me, be the one who stays.
Mis rios se han secado, han elegido mal
My rivers are frozen, and mischosen,
y las sombras de mi derredor enferman mi corazón
and the shadows around me sickens my heart.

Oh muerte acercate a mi
O Death, come near me,
y quedate a mi lado, escucha mi llanto en silencio
and stay (by my side). Hear my silent cry!
En la tristeza me he velado, y a la cruz estoy clavado
In sadness I'm veiled, to the cross I am nailed,
y el dolor a mi derredor congela mi corazón
and the pain around me freezes my world.
mi mundo helado...
My cold world...

En la vida he fallado
In life I've failed,
y por años he lamentado
for years I've wailed.
Congelado en el tiempo... Olvidado...
Frozen in time... left behind...
la fuente del dolor es todo lo que queda...
The rapture of grief is all to find...
la fuente del dolor lo es todo...
The rapture of grief is all!

Trás la sombra de la vida las esperanzas perdidas se lamentan
Behind the shadow of life the lost hopes are grieving.
Busco la noche con esperanza de encontrar amor
I seek the night and hope to find love...
asi que ahogo el silencio del enemigo de la corta eternidad que es la vida
So I drown in the silence of lifes short eternity.
las lágrimas llenan el vacio en mi corazon por mal camino...
The tears fills the void in my heart astray...

Abrazame ahora, delicioso alivio
Embrace me now, delightful ease!

dame un mundo de maravillosa paz!
Give me a world of wonderous peace!
calma el grito desesperado en mi corazón!
Calm the desperate scream in my heart!

Oh muerte acercate a mi
O Death, come near me,

salvame de este vacio y frio mundo!
save me from this empty, cold world!
oh vida tu me has matado
O Life, you have killed me,
así que apartame de este caldero de miseria!
so spare me from this couldron of misery!

En vida lloré, ahora vuelo lejos...
In life I cry, away I fly...
elegido a fallar dentro de estos muros
Chosen to fall within these walls.
La fuente...
The rapture...
La fuente del dolor lo es todo!
The rapture of grief is all!

Oh, una lágrima por la inocencia perdida,
Oh, shed a tear for the loss of innocense,
por los espiritus olvidados que dejan solo dolor ...en nosotros
for the forsaken spirits who aches... in us.
Llora por el corazón que se rinde al dolor,
Cry for the heart who surrenders to pain,
Por la soledad de los olvidados!
for the solitude of those left behind!

Contempla el dolor y el arrepentimiento del mundo
Behold the pain and sorrow of the world,
sueña con un lugar lejos de esta pesadilla
dream of a place away from this nightmare.
danos unidad y amor bajo el corazón de la noche
Give us love and unity, under the heart of night.
oh muerte acercate a nosotros y deanos vida!
O Death, come near us, and give us life!

En este mundo de dolor estoy mejor muerto!
I this world of pain I am better of dead!
Dame mi amor o dame... muerte!
Give me love, or give me... death!

Oh muerte ven a mi lado!
O Death, come near me!
yo te he invocado!
I have summoned you!

[Draconian - Death, Come Near Me]

domingo, 22 de enero de 2012

Mi opinión respecto a la ley S.O.P.A.

¿Por dónde comenzar? el tema es largo, extenso, aburrido y hasta estupido, pero creo que hay un modo de llegar a algo, comenzando por el principio, para mi un día normal comienza a las 5:00 AM me levanto y antes de tomar un baño enciendo mi pc de escritorio y reviso mi correo.

Asi de sencillo, sin actividades delictivas o piratas, lo que sigue es atender a mi mascota de superpokepets y checar en Facebook, Twitter y Bananity si alguien se acuerda de mi, así de simple y aburrido, reviso mi iPod y me dispongo a ir a trabajar.

En el camino pongo mi iPod en Shuffle o me pongo escuchar algun podcast ya sea el podcast del capitán pada y sus monitos,
el Miskatonic o el podcast de los comicgeekos dependiendo de quien actualizó su podcast o el día de la semana que sea, regreso a casa, reviso una vez mas mi correo y me dispongo a ver televisión por cable o a jugar PS.

Cómo se podrán dar cuenta mis "actividades ilegales" son nulas o hasta inexistentes, no es que sea parte de Anonymous o que sea un socio secreto de MEGAUPLOAD pero aún así la idea de sensurar la web me parece estupida ¿por que? por unas cuantas razones que prosigo a explicar.

1. Pesimo servicio
No soy el primero y tristemente ni el ultimo en quejarse del servicio que hay en mi país, no sólo de la tele abierta que pareciera contener un rio inmundo de mierda en su programacion, entre programas como los de Laura o Rocio (básicamente la misma mierda) o programas idiotas como extranormal o tercer milenio los cuales usan una pseudo-ciencia para explicar o tratar de definir la estupidez.

2. Pesima Calidad
Tristemente esto de la pseudo-ciencia ha llegado tambien a la televisión por cable, en todos los canales "cientificos" ahora hay un programa dedicado a alguna pendejada esoterica, desde los horoscopos, las "profecias mayas" o el contacto de tu gato con el mundo paranormal y el sexto sentido.

3.Noticias editadas
Pero no es sólo eso las noticias y demás programacion editadas, sensuradas o simplemente estupidas, de verdad creo que no hay un sólo "reportero" de tvescaca o de tenebrisa que tenga el menor indicio de dicción, vamos hasta los reporteros de bizbirije son más profesionales y las "notas periodisticas" son casi de la misma calidad.

4.Timegap, noticias y vocabulario de mierda
Dejando de lado que la tele abierta destruye por completo las series medianamente interesantes con pesimas traducciones, palabras pendejas e inventadas como "contestacion" "afectaciones" y pendejadas similares o "maratones" a las dos de la mañana remixeados con ventas de basura por la television, y tambien el muy astuto movimiento de traer a este país las peliculas dos meses despúes de su fecha de salida original.

5.PRODUCTOS "ORIGINALES" DE PESIMA CALIDAD
No creo ser ni el primero ni el único que se compra unos audifonos de iPhone o un CD o Software original, si de esos que vienen en su cajita sellada con su Holograma bien bonito, o hasta un celular o algún aparato electrónico disco duro o lo que sea que es ORIGINAL pero que en si es una mierda, cds incompletos, inaudibles, DVDS que no sirven o garantias absurdas y ridiculas.

¿que recurso queda al ser humano normal que tiene más de una neurona y le interesa medianamente informarse o enterarse de lo que REALMENTE pasa en el mundo?

Si usted respondió Internet entonces su respuesta es acertada, no es que en cuanto enciendas tu computadora comiences a robar automaticamente, ¿o si? pero al parecer hay gente muy mierda en la red ¿a poco? me ha tocado ver a individuos vendiendo PDF´s de comics en mercado libre y peor aún ¡HAY QUIEN LOS COMPRE! no sólo eso, venden enlaces de descarga o te "enseñan" a aplicar un Jailbreak a tu iPhone, a tu X-Box o PS, ¡y te cobran! y ¡hay quien lo pague  regresamos al problema principal, ESTO A TODAS LUCES ES UN ABUSO.

Peeeeero, ¿que me dicen de la pulsera de plástico superconductora? o de la auriculoterapia, o de las pastillas mágicas para bajar de peso, o de la plataforma para bajar de peso mediante sacudidas ESO ES UNA BURLA, UNA ESTAFA A TODAS LUCES y eso SI LO PUEDEN PENALIZAR ¿dónde está la gente hipersensible cuando le venden un bio shaker a una viejita de 70 años?

Es en este abismo dónde nos encontramos parados, en una supuesta indefension ante la voluntad de los poderosos por que "nada se puede hacer" por que "las corporaciones tambien son personas" por que si copias y compartes un wallpaper entonces eres un pirata tal cual y como si en tu día habitual tuvieras la posibilidad de comprar el master del nuevo disco de yesi y lloy, cláro las corporaciones son personas, personas ojetes, culeras y gandallas que te venden un producto que no sirve, dañado o que te estafan con un bioshaker o tu pulsera "mágnetica" a sabiendas que es una burla a la inteligencia de la gente.

Entonces si estás cansado de que lo "OFICIAL" sea una COMPLETA MIERDA ¿adónde recurres?
Y dejame decirte si creen que cerrando las comunidades, si creen que arrestando y cerrando todos los sitios de descargas la gente va a correr a comprar su basura ORIGINAL, ¡están bien pendejos! al menos en mi país en cada mercado, en cada estacion del metro, vamos no tienes que ir a algún sitio especifico, sólo necesitas ir a trabajar para toparte con un mercado de pirateria alimentado por gente completamente agena a Internet pero... ¿están cometiendo un crimen? si, en frente de la policia, en frente de los póliticos que proponen leyes tán pendejas como la S.O.P.A. ¿verdad señores del PAN? ¿verdad señor Döring?

El asunto de la pirateria no es algo que se arregle con leyes pendejas, ni forzando a la gente a comprar basura "ORIGINAL" es necesario que la gente tenga capacidad economica suficiente para poder adquirir productos originales, no solo de entretenimiento, si no tambien ropa, calzado, software, y hasta medicinas, es absurdo y estupido pensar que la ley va hacer recuperar a tu mercado que perdiste por dar un servicio jodido o por que tu modelo de negocio es arcaico y ya no sirve.

Toma el ejemplo de Steve Jobs y revoluciona tu negocio, ¡vamos! existe Netflix, existe iTunes, si siguen necios a querer vender cds de pesima calidad, dvds o software basura a precio de oro, no hay ley que te pueda ayudar.

En resumen, la pirateria es un problema de dínero, si; de carencia del mismo, CARAJO si los discos originales costaran una quinta parte del precio super inflado al que los venden casi podria asegurar que no habria cds piratas ni descargas ilegales.

Si hubiera una mejor programacion, si la televisión tuviera el interés de realmente transmitir programas medianamente inteligentes, si no fueran tan diferidos y el doblaje no fuera una mierda (no en todos los casos, vean Don Gato, Los picapiedra o los simpson cómo ejemplo de un "buen"doblaje) la gente no descargaría sus series.

Hay personas que ya tienen la costumbre de comprar peliculas piratas, vamos HASTA TIENEN su videoteca de peliculas del tianguis, esto si es un verdadero reto, tanto así que no se me ocurre cómo podrian combatirlo, pero vamos, piensen un poco y seguro encontraran la manera.

En resumidas cuentas, a mi manera de pensar creo que la solucion a este problema es que las "personas de las corporaciones" deben bajarse de su trono y darse cuenta de SU realidad, de lo contrario su negocio estará a punto de terminarse y no será por internet, será su propia avaricia y necedad.

SI A LOS PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD
SI AL BUEN SERVICIO AL USUARIO
NO A LA SENSURA DE LA RED

martes, 17 de enero de 2012

NO to S.O.P.A.

.:S:O:t:B:B:.

Se une al desacuerdo con la ley S.O.P.A. y considero que la red debe permanecer libre para todos cómo la ha sido desde su origen, peor aun las personas que planean limitarla son individuos que no conocen ni utilizan la red, es importante que te enteres y te unas a la causa, pelea por nuestro derecho a la libertad, pelea por nuestro derecho a la informacion, ¡no te quedes con las manos cruzadas!.

[frost]




Tell Congress not to censor the internet NOW! - fightforthefuture.org/pipa






Like us!         Like us! 



WIKIPEDIA AGAINST S.O.P.A. 

Take Action!


lunes, 9 de enero de 2012

Lágrimas en mi almohada


Tu no me recuerdas, 
pero yo te recuerdo a ti
pués no hace mucho tiempo
rompiste en dos mi corazón
lágrimas en mi almohada, 
dolor en mi corazón, causado por ti

Si pudieramos comenzar de nuevo
no lo dudaría,
con orgullo te tomaria de nuevo
y tentaría la mano del destino
lágrimas en mi almohada, 
dolor en mi corazón, causado por ti

El amor no es un artilugio
el amor no es un juguete
cuando encuentras a esa persona que amas
llenas tu corazon de alegria

Tu no me recuerdas, 
pero yo te recuerdo a ti
pués no hace mucho tiempo
rompiste en dos mi corazón
lágrimas en mi almohada, 
dolor en mi corazón, causado por ti.

TEARS ON MY PILLOW
Little Anthony and the Imperials 
[covered by Clem Snide]


 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte