miércoles, 26 de agosto de 2009

Solo un miercoles aburrido...

Detesto cuando en vacaciones lo mejor que se puede hacer es ver television, peor aún cuando no hay nada que ver, comienza el recorrido de canales, nada en Discovery, nada en History, nada en People + Arts, ninguna pelicula, ni siquiera caricaturas, no me hagan hablar de la "maravillosa" television abierta

Lo peor del asunto es que ya leí todo lo que tenia para leer y los nuevos comics llegan hasta el fin de semana, así que opto por ponerme a bocetar algo en papel, después de todo tengo pliegos y pliegos de papel ingres que compé hace unos meses.

Aún asi el hastio y aburrimiento esta canijo, a estas alturas de las vacaciones estoy a punto de salir del presupuesto asi que tampoco puedo darme el lujo de salir o gastar demás, al menos no hasta volver al trabajo, es en estos momentos cuando una serie de estupideces viene a mi cabeza, y me entero que el Deadpool # 900 que pensaba comprar será ilustrado por Rob "no-se-dibujar" Liefeld, asi que ahorraré algo de dinero al no comprarlo, después de todo era un "superzized."

Conocí un programa megachafa llamado "Kamen Raiders" que pasan por el canal 5, la comida no estuvo tan buena y el dia se me fué entre quejarme en Twitter y bocetar mujeres con poca ropa, la lista del mes está terminada y será publicada el viernes por la noche aqui, y supongo que el lunes en los otros lados donde se publica.

En fin me dejo de quejar ya comenzo ¿cómo se hace? en Discovery Channel, asi que por lo menos media hora hay para perder y seguir dibujando, ya pronto subiré todos mis garabatos a deviant para que se vean en el widget que puse en la sidebar del blog, mientras a aburrirse aún mas.

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte