viernes, 16 de julio de 2010

cada dia

Todos los dias al despertar, al dar el primer aliento del día, al abrir los ojos, siento que algo entra en mi pecho y lo oprime hasta sacar todo lo bueno, todos los sueños, todos los buenos recuerdos, me los exprime del pecho y sólo queda un hueco enorme, solo queda vacio.

Sólo queda amargura, solo queda rencor, coraje, ira y frustracion, es cuando brotan las primeras lágrimas del día, cuando recuerdo que ya no estas, y la suma de los dias es casi dos años, asi que respiro profundo, seco las lágrimas, me levanto y sonrio como idiota me siento en la computadora y escribo sin sentirlo, muy buenos dias tengan todos o Guten Tag! mientras reflexiono y pienso, maldita sea, amanecí otro día, ¿por que carajos no he muerto aún? ¿que queda para mi aqui?
y entonces los ojos se me inundan y no puedo leer mi timeline, es cuando comento, "me siento mal vuelvo en un rato"

Me voy a abrazar a mis perros para no sentirme solo, y ellos me miran sin saber por que lloro todos los dias, por que estoy vacio por dentro (ellos se den cuenta ¿sabes?), reviso con ansiedad todas mis cuentas de correo, sólo para encontrarlas llenas de spam y basura, reviso tambien el celular que marca 0 en mensajes y en llamadas, al tiempo que algun follower siente compasion por mi, y alguno mas se burla y me llaman "emo"

Termino de llorar limpio mis lágrimas y así es cómo se que un nuevo día ha comenzado... buenos dias a todos, Guten Tag, el "pendejo sin futuro" ya despertó.
 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte