miércoles, 21 de diciembre de 2011

El pesimo servicio del "Fantástico Comicastle"

Lo sé, lo sé, una vez mas con mis quejas pero esto ya rebasa el grado de lo creible, hace ya algunos años suspendí por completo mis suscripciones con la tienda de comics entonces conocida como "Comicastle" la razón fue que no llegaban mis suscripciones, o llegaban incompletas, en más de una ocasion me hicieron dar vueltas casi a diario por un comic que no tenian pero que al llamar por telefono insistian que si, que me estaban esperando, total me harte y me queje y quejé,  pero a nadie le importó ni al mismisimo David Noriega.

Quiero que quede bien claro que dejo de lado apreciaciones que podrian parecer personales pero que cualquiera que compre en el castle habrá notado alguna vez (o tal vez no, tambien podria ser cosa que solo afecte a una minoria o simpemente a mi) cosas como la cajera me hizo caras, el cajero se hace tonto para cobrarme, o inclusive la vez que la cajera de satelite se quejo de mi acompañante con otro cliente  cuasi gritando " ¡Que no ve que estoy cobrando!, ¡cómo se le ocurre!", o al preguntar, ¿tienes x o y cómic? la respuesta sin mover un simple dedo era "No; se me terminó" a tal grado que al "clerk" de esta tienda le conociamos cómo "el no hay" como el personaje de Héctor Suarez, esto en Satélite, en la otrora matriz, si el cajero estaba ocupado guardando en bolsas mercancia nueva, o acomodando algo o simplemente platicando no importa si en fila para cobrar había mas de tres personas, ¡que se esperen estoy ocupado/a!;  no en esta ocasion no me voy a quejar del pesimo servicio de sus cajeros cagados por dios, en esta ocasion fue algo distinto.

Tenia ya rato buscando números atrasados asi que decidí revisar en páginas de internet (ebay, mercado libre y demás) cómo detalle curioso me metí a la página de dicha tienda de comics, sorpresa para mi tenian lo que estaba buscando, pero preferí arriesgarme con tiendas americanas y con costos y peligros de envio que son inherentes dicho tipo de compra.

En fin el dia 5 de diciembre realice algunas compras a distintas tiendas de comics de México y de E.U. pero habia algunos comics que no estaban ya disponibles, sólo habia un recurso...    ...así es el "fantástico" imperio de los comics.

Pensé, no debería de pasar grán cosa, les voy a comprar y que me los envien, no debe de haber mayor problema ¿verdad? ¿VERDAD? ohhhh grán error mio, el mismo 5 de diciembre realice una compra con mi carrito, hasta me dí de alta a sus boletines, y temiendo represalias por lo que habia ocurrido con anterioridad utilice otro correo.

Por más que busque cómo pagar mi pedido no habia cómo, dias después (8 de diciembre) llegó un amable correo (esto si lo acepto, bastante amable y explicativo) con las opciones de pago y lo que habia disponible de la lista que habia pedido, esta bien, no habia ya dos comics de los de mi pedido y no habia mayor problema por eso, al haberme llegado de noche el correo pues no pude depositar, viernes 9 de diciembre los bancos a reventar, esto por que el lunes es 12 de diciembre estarian cerrados todos los bancos, por lo que con toda mi responsabilidad  no pude depositarles asi que tube que notificar lo propio.

El mismo 12 de diciembre me llega otro correo recordandome que no habia pagado mi pedido, al cual respondo con una disculpa pues el banco estaba cerrado ese dia, pero pagaría a como diera lugar el día siguiente, 13 de diciembre acudo al banco al salir del trabajo, las sucursales rídiculamente a reventar simplemente no puedo ni entrar al banco asi que recurro a otra opción PayPal.


Pensarías que aqui termino todo ¿verdad? no, esto apenas comienza, los pedidos hechos a otras tiendas incluidas las de otros estados y las de E.U. comienzan a llegar, sigo sin saber nada de mi paquete de comics, pero ¡ya pague! pague un envio de  "dia siguiente" o 3 a 5 dias si pesaba 5kg, o eso fue lo  que me dijeron, el día Viernes 16 de Diciembre me dicen que el Sábado 17 enviarían mi paquete por x o y no lo habian podido enviar, ok, espero...

Diciembre 20, obviamente molesto pues TODOS si, TODOS los otros paquetes han llegado ya me meto a su página, les mando un correo, les escibo en Facebook, ¿que pasó? pues bien, mi pregunta en facebook fue borrada (no fuera a ser que les haga mala publicidad a estos inutiles con su sevicio taaaaan eficiente, ¿verdad?) me responden el mail:

"...Hola, el dia de hoy se estara realizando el envio de tu paquete y disculpa que no te haya avisado pero el carton de comics se nos agoto, pero apenas ayer se resurtio y ahorita en un momento de lo envio..."

El día de hoy 21 de diciembre cuando ya llegaron todos los paquetes de comics, cuando pague hace mas de 9 días que les pague un envio de "día siguiente" apenas se tomaron su tiempo para responderme un correo y avisarme que aún no mandan el paquete, ¡Ridiculo! ustedes que leen mi queja me pregunto ¿acaso estoy mal yo? ¡Que pesimo servicio de esta gente! si quieren comprar comics hay más opciones, yo personalmente les recomiendo:

Ciudad de México:
Arquímedes No.130 Local 41 Plaza Arquímedes.
A unos pasos del metro Polanco. Arquímedes esquina Horacio. Col. Polanco. Lunes a sábado 12 - 19:30 horas
cel. 55 21 15 65 75 contacto@kimotacomics.com
El servicio insuperable, atencion personalizada y la única mueca que recibirán del cajero es una sonrisa.
Basta ya de los abusos de estos cajeros cagados por dios, de su pesimo servicio en suscripciones, de su pesima atencion al cliente, (a menos que seas cuate, por que aún compres $5,000.00 en un viaje te pueden torcer la cara y atenderte cómo si te hicieran un favor) de su pesimo servicio on line, de la falta de intenciones para atender al cliente y a sus quejas, definitivamente no vuelvo a poner un pie en sus instalaciones, y francamente dudo que sea el primero o el único.

Ya les comentaré si en algún momento llega mi paquete y en que estado llega, ni modo, asi pasa por comprarle a esta gente. 

 ______________________________________________________________________________

ADDENDUM

El día después de esta publicacion llego a mi casa el paquete, ¿que cómo llegó? Así:

  Al parecer se vieron en la imperiosa necesidad de transportarlo a patadas, pero en vista que el contenido se encontraba en buen estado no puedo acusar a nadie de nada, así que cerramos este post y les dejo la experiencia ustedes sabran que hacer.

3 comentarios:

99percent dijo...

Hola, te escribe David Noriega, propietario de Comicastle/Fantastico. Lei detenidamente tu queja e investigue que paso con tu pedido. Nos tardamos en enviar tu pedido porque estabamos esperando un resurtido de cartones para comics. Ademas admitimos que si lo descuidamos por algunos dias. Siento mucho que hayas tenido que pasar una mala experiencia principalmente porque era claro que te urgia al pagar envio con Estafeta. Espero que no se repita. Gracias de todos modos por exponer tu queja, es muy importante para mi esa retroalimentacion de los clientes. David.

Unknown dijo...

Primero que nada agradezco el que te tomaras el tiempo para responderme y te explico que no es que tenga algun feudo en contra de tu tienda, todo lo contrario, cuando nadie mas vendia comic americano yo era un cliente regular en trico sin embargo me parece triste cómo ahora los empleados tienen peor actitud que el dueño y pareciera que te hacen un favor al atenderte el ultimo con el que parecia que las cosas estaban bien era un tal Juan Carlos de satelite (creo) de ahi en adelante pareciera que les a igual si compras o no, es por eso que decidi alejarme, me parece triste tambien que se tenga que llegar hasta el punto de "quemar" publicamente a alguien para que hagan su trabajo, no pedia imposibles creo que con un mail dónde se me avisara que no habia cartones bastaba para dejarme decidir si aun los queria o no, pero bueno, no soy quien para decirte que hacer con tu tienda, y agradezco el interes a mi queja, mil gracias.

Anónimo dijo...

Bueno esto ya es de hace mucho tiempo, pero encontre la queja y solo quiero agregar que yo deje de ir al comicastle de satelite porque los empleados eran simplemente unos pinches monos mamones que cada vez que iba salia con ganas de romperles su putamadre en especial a la putarraja esa que atendia, el otro dia pase por ahi y creo que ya ni existen, que bueno ojala se los haya cargado la chingada jajajah

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte