miércoles, 8 de agosto de 2012

Recuerdame...


Es seguro el decir que estoy solitario ahora
un lugar llamado "casa"
es sólo un recuerdo lejano
sé que he pasado por esto antes
miles de voces silenciosas
rogando que me quede

Disculpas quedaron sin expresar
secretos que es mejor conservar
los sueños lentamente se mandan a dormir
los rumores se revuelven y despiertan

Trataré de alejarme
¿cuánto hasta ser libre?
y si núnca regresas aquí
¿te acordarás de mi?

Es seguro decir que no hay nada aqui
está todo tán callado ecepto por mi

No puedo olvidar el sonido 
de miles de voces que llaman mi nombre
miles de manos que...

...Me entierran profundo en la tierra
me alejo de lo que TU te has convertido
negando todo lo que YO te di
encontraré un lugar seguro y lejano
con el tiempo todo estará perdonado

Si trato de escapar
¿cuánto hasta ser libre?
y si núnca regresas aquí
¿te acordarás de mi?

Remember me - The Birthday Massacre

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte