sábado, 1 de septiembre de 2012

Inocencia...


Me pregunto ¿que soñarás?
tal vez en mis brazos que te sujetan con fuerza
o todo el amor que entibia tu corazón
sueño tranquilo hasta el amanecer del nuevo dia

siempre te cuidaré
para mantenerte segura cuando tengas miedo

antes de dormir llaces despierta
con maravillosos pensamientos angelicales
mucho que aprender para hacerlo en una vida
mano en mano caminabamos por horas

cuándo el agua se vuelve demasiado profunda
seré quien te saque de las profundidades a la libertad
tus sueños son mi inspiracion
para ser el mejor hombre que podria ser
nunca te defraudaré
te haré sentir orgullosa de mi
algún dia estáras por tu cuenta
y los recuerdos te harán sonreir
recuerda aquellos sueños
para recordarme a mi

me pregunto ¿que soñarás?
tal vez en mis brazos que te sujetan con fuerza
o todo el amor que entibia tu corazón
sueño tranquilo hasta el amanecer del nuevo dia

siempre te cuidaré
para mantenerte segura cuando tengas miedo...

Novembers Doom - Twilight Innocence

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte