viernes, 12 de marzo de 2010

EL SITIO [FASE CERO]


Tal vez para algunos una saga más, para otros el evento MARVEL del año, sin embargo puedo asegurar que de todas las megasagas de MARVEL, está será breve y concisa ya que todos conocemos el final la megasaga es la edad heroica no SIEGE y si bien no es del todo “el evento que llevo 7 años en llevarse a cabo” si queda claro que sin las circunstancias y eventos que se llevaron a cabo desde el ahora ya famoso “Avengers Dissasembled” las circunstancias y eventos que se llevan en SIEGE no serian posibles.
Sé que algunos de ustedes ya lo leyeron sea en digital o en papel, pero que esto les sirva a quienes no lo han hecho aún y quieren saber, o simplemente para recordar y compartir.

Por cierto si estas esperando a su publicacion en español, o si no quieres espoilearte el “Reino Oscuro” pues este es el momento ideal para que dejes de leer.

[Fase cero]
La Cabal

Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Michael Lark
Tintas: Stefano Gudiano
Colores: Matt Hollinhsworth

Letras: Chris Eliopoulos

Portada: David Finch & Jason Keith


Asgard no deberia de estar aqui” esta es la premisa, la idea que poco a poco Loki logra meter a la cabeza del ya de por si dañado Norman Osborn, a tal grado que en la primera parte de este comic lo vemos discutir con su “otro yo” personalizado en la mascara del Green Goblin trás una larga discusion el le agradece a su alter ego con la frase “tu siempre sabes que decir” lo sabiamos el tipo está loco y trás los eventos ocurridos en “The List” la confianza que el publico podria tenerle al viejo Osborn ya no es lo que era (Si, asi como la vieja mula).

En la reunion de su “Cabal” vemos que algunos elementos han sido sustituidos, en lugar de Namor y White Queen ahora se encuentra Taskmaster, quien es el encargado del campo Hammond, y de la nueva iniciativa la cual está llena de supervillanos... digamos “no tan regenerados” cuando vemos aparecer al Doctor Doom quien le trae una advertencia a Osborn, simple y llana deja de joder a Namor o te las verás conmigo, Osborn sin embargo luce muy tranquilo y confiado ante las amenazas del monarca latveriano, de hecho hasta responde con mas amenazas, y le pide a Doom que reconsidere su postura, al declinar amablemente su peticion una puerta se abre y le sugiere que lo piense una vez mas.

En la puerta vemos una silueta, una silueta que hace levantarse de su asiento a Taskmaster y además altera a Hood, tan pronto Doom rechaza la “amable” oferta de Osborn con la frase “preferiria morir antes de..” ni bien termina la frase cuando Osborn da la orden “matalo” acto seguido vemos a Doom salir volando por la pared mientas los demás miembros de la cabal (Loki, The Hood y Taskmaster) no pueden hacer mas que observar, es cuando Loki aconseja a Parker Robbins (The Hood) que desaparezca de el lugar Doom se defiende y tras esta defensa inutil viene una segunda envestida, pero a poco no conocian al viejo Doc, resulta que no era el era un Doombot, y este al verse initilizado libera un ejambre de insectos roboticos los cuales obligan a Osborn a pedirle a sus Vengadores que se larguen de ahi lo más rapido posible.

Los Vengadores oscuros obedecen a regañadientes ecepto uno The Sentry quien les pide que lleven a su esposa el regresará a ayudar a Norman quien se encuentra con la pila baja y sus escudos estan al 17%, Sentry despedaza los restos del Doombot y vuela la fuente de energia del mismo destruyendo por completo el enjambre de Osborn a solo unos segundos de que este se las viera realmente dificiles con su armadura sin poder.

Trás la traicion de Doom, Norman sigue sus planes, o los planes de Loki, en una videoconferencia con el presidente, le sugiere tomar acciones en contra de la ciudadela flotante en Oklahoma, a lo cual el presidente expresa un rotundo NO, “necesito una causa justa” a lo cual Loki le recuerda “recuerdas que hubo una guerra civil de superheroes, necesitas un incidente” asi que esta citado un “incidente” cómo el causante de la Guerra Civil esta por llegar.

Avengers The Initiative # 31

Escritor: Christos N. Gage
Lápices: Rafa Sandoval
Tintas: Roger Bonet
Colores: Edgar Delgado
Letras: VC´S Joe Cartamagna
Portada: David Yardin

Trás la invasion y el reino oscuro el campo Hammond y la iniciativa son un completo desastre, vemos que Osborn está constituyendo su ataque y necesita reemplazos para su grupo secreto, el elegido para tales propositos el es director del Table “la iniciativa” Task master, en este número podemos ver que Taskmaster tiene algo de miedo e inseguridad por participar de lleno con los “peces gordos” las dudas de Cosntrictor y Diamond Back por ser dirigidos por “este tipo de gente”.

Mientras vemos organizarse a “la resistencia de los vengadores” en un cuartel los otrora miembros de la iniciativa y de los new warriors (Tigra, Ultragirl, Night Thrasher, Komodo y Justice) investigando y hackeando cuanta base de datos se puede encuentran una misteriosa coneccion entre Osborn y un devio de dinero en grandes sumas a los U-Foes, excriminales y actuales miembros de la iniciativa apostados en Carolina del Norte algo raro pasa ahi, mientras tanto Tigra confiesa a Ultragirl la necesidad de vengarse de Hood por lo que le hizo y vemos como la relacion de Ultragirl y Justice se repara aún en medio de todo lo que esta por venir.

Tras una platica entre Constrictor y Taskmaster este ultimo decide aceptar la propuesta de Osborn y unirse a su cabal, ante quienes es presentado (si esto paso antes que the cabal pero en el checklist vienen en este orden por eso los reseño así) mientras vemos como Taskmaster luchas por superar sus inseguridades, y nos relata lo que hay en su cabeza, el doc Doom aparece y lo vuela con una rayo de energia dejandolo tirado en el suelo muy malherido (lo que sigue lo vemos en The Cabal).

Al abrir los Ojos Taskmaster se encuentra en el hospital vendado de pies a cabeza, tras ese encuentro con Doom el cara de craneo cree que esto esta muy por ensima de su nivel asi que prefiere declinar la ofera de Osborn, pero este le recuerda que como en la mafia la unica salida es en una bolsa de plastico, a lo que el responde “está bien jefe, cuente conmigo” pero ¿que es eso tan importante que vamos a hacer? Y en un momento digno del editor de “corre Lola corre” todos se dan cuenta o por lo menos Nightrasher y Task master, la respuesta del Duende es “Vamos a invadir Asgard” Tras lo cual a Taskmaster no le queda mas que rezar y despedirse.

Origins of SIEGE

Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Lucio Parrillo
Letras: Chris Eliopoulos
Portada: Oliver Coipel


Mientras Norman le vueltas y mas vueltas a sus ideas en su oficina de la nada se aparece Loki, para preguntarle que es lo que le preocupa a lo cual responde “es Asgard, no se nada de Asgard” a lo que loki responde, “el mundo en el que vives es parte de los nueve reinos, Alfheim, el mundo de los gnomos de luz, Nidavellir la tierra de los Dwarfs (jejejeje) Jotunheim, tierra de los gigantes, Svartaflheim, tierra de los gnomos oscuros, Hel el reino de los muertos, Muspelheim, el hogar de los demonios, Vanaheim (la tierra de algunos dioses, especificamente los dioses de la fertilidad y la sabiduria) y Midgard (la tierra o nuestra realidad) y por supuesto la gloria de Asgard.
Norman sorprendido del “volumen” de los nueve reinos, el duende duda de Loki (y con razón) pero la lógica de Loki lo controla, “eres el dios de las travesuras, ¿por que deberia creerte?” “el dios de las travesuras, mas no el dios de las mentiras” “las travesuras son mi don en batalla, asi como los dones de mis hermanos, las travesuras son mi martillo” trás esa logica Osborn cree que puede confiar en Loki, ooooh pobre wey.

En este número podemos ver además unas páginas de el primer número de la mini, además de las fichas biograficas de los involucrados Captain America (Steven Rogers), Iron Man, Thor, Captain America (James “bucky” Barnes), Spider-Man, Green Goblin, Loki, The Sentry, Wolverine (¿por que no?), Doctor Doom, The Hood y Ares.

Podria reseñar las primeras páginas del SIEGE (la pronunciacion correcta seria algo cómo: sich) peeeeero eso será el tema de la próxima semana, esto es sólo el comienzo, nos leemos el próximo viernes de sitio, Keep it heavy!

jueves, 21 de enero de 2010

Dead N' Gone



The 69 Eyes - Dead n´gone

She´s done with playing Jesus
She´s gonna need a friend
I don´t wanna stay here
Cause I know how this will end

She had another falling
She knows just what to do
Just like Sid and Nancy
I will be bleeding after you

Dead n gone!
Like a sad song!
Baby hold on!

Dead n gone!
I can play along!
Baby so long!
Dead n gone!

She´s done with playing Jesus
She knows just what to do
I don´t wanna stay here
I will be bleeding after you

D-d-d dead n gone!
Like a sad song!
Baby hold on!

Dead n gone!
I can play along!
Baby so long!

Dead n gone!
Like a sad song!
Baby hold on!

Dead n gone!

Just to lay here and light turned
Just to hold it in
But if blood can lie then...

I don´t need your love!!

Dead n gone!
Like a sad song!
Baby hold on!

Dead n gone!
I can play along!
Baby so long!

Dead n gone!
Like a sad song!
Baby hold on!

Dead n gone!
I can play along!
Baby so long!
Dead n gone!

I cannot stay I cannot play along
Dead n gone
It´s so called ruined just like a sad song
Dead n gone!
Why do we stay why do we play along
Dead n gone!
It´s so called ruined just like a sad song
Dead n gone...
Dead n gone...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Atraparla

Si, ya sé a quien me recuerdas
a una chica que creia conocer,
Si la solia ver cuando los dias eran frios
en esos dias que se sentian helados

Sabes, hasta creo que ella solia observar del modo que tu lo haces
ella solia solamente estar ahi y observar
voltear sus ojos y mirar al cielo
hacer como si yo no estuviera ahi

Y solia caerse mucho,
esa chica siempre se estaba cayendo
una y otra vez
algunas veces solia intentar atraparla
pero nunca pude atrapar ni su nombre

Algunas veces pasabamos las noches
solamente rodando por el piso
y recuerdo
que aun que siempre me parecio lo mas suave y delicado
solia despertar con dolor

Y sabes, aún que creo que ella sonreia asi como tu
algunas veces solia solamente estar ahi y sonreir
y sus ojos parecian perderse
y permanecia asi por algún tiempo

Recuerdo que ella solia caerse mucho
siempre se estaba cayendo
una y otra vez
algunas veces solia intentar atraparla
pero nunca pude atrapar ni su nombre

Así es, algunas veces solia intentar atraparla
pero nunca pude atrapar ni su nombre.

The Cure - Catch

martes, 15 de diciembre de 2009

...martes 15



Camino despacio pues no quiero que mi sombra me alcance,
perdí mi alma, partió sin mirar atrás,
camino sin rumbo pues no tengo futuro,
me escondo del sol pues tengo vergüenza,
llevo prisa aún que no tengo a donde ir,
solo me queda seguir.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Gyroscope

In Flames - Gyroscope



Geology is digging through my brain
A manta engulfing the world
To throw it up once again
To a guild of lifted daggers

Neo-wolf, but older again
Than the Lupus itself
Linked its fur to the Gyro-scope of time
A collection of failures

A diabolical sequence of stabs
Written in cutting stone
From the fossilized den of thieves
Our lives die

Neo-wolf, but older again
Than the Lupus itself
Linked its fur to the gyro-scope of time
A collection of failures

I see the nursing all mother
Spitting out a trail of termites
In the mouth of her first.. born hope
Breasts ripe with smog filled rebellion

Apathy dressed in violence
White insectoid legs
Curse her lips and her mouth
Receptive, only to pain

Neo-wolf, but older again
Than the Lupus itself
Linked its fur to the gyro-scope of time
A collection of failures

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lluvia de Noviembre


When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain
We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking away
If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head
Just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold November rain

Do you need some time...on your own
Do you need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone
I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you

Sometimes I need some time...on my
own Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone

And when your fears subside
And shadows still remain, ohhh yeahhh
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain


Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

domingo, 22 de noviembre de 2009

Better man



Better Man - Pearl Jam

Waitin', watchin' the clock, it's four o'clock, it's got to stop
Esperando, mirando el reloj, son las cuatro en punto, esto se tiene que terminar
Tell him, take no more, she practices her speech
decirle, no soportarlo más, ella practica lo que va a decir
As he opens the door, she rolls over...
mientras el abre la puerta, ella da la vuelta...
Pretends to sleep as he looks her over
finje dormir mientras el la ignora

She lies and says she's in love with him, can't find a better man...
Ella miente y dice que está enamorada de el, no pudo encontrar un hombre mejor...
She dreams in color, she dreams in red, can't find a better man...
Ella sueña a colores, sueña en rojo, no puede encontrar un hombre mejor...
Can't find a better man
No puede encontrar un hombre mejor
Can't find a better man
No puede encontrar un hombre mejor
Ohh...

Talkin' to herself, there's no one else who needs to know...
Hablando sola, no hay nadie mas quien necesite saberlo...
She tells herself, oh...
Ella se dice, oh...
Memories back when she was bold and strong
Recuerdos vuelven de cuando ella era hermosa y fuerte
And waiting for the world to come along...
Esperaba que el mundo la siguiera...
Swears she knew it, now she swears he's gone
Maldice, lo sabia, ahora el se fué

She lies and says she's in love with him, can't find a better man...
Ella miente y dice que está enamorada de el, no pudo encontrar un hombre mejor...
She dreams in color, she dreams in red, can't find a better man...
Ella sueña a colores, sueña en rojo, no puede encontrar un hombre mejor...
She lies and says she still loves him, can't find a better man...
Ella miente y dice que sigue enamorada de el, no pudo encontrar un hombre mejor...
She dreams in color, she dreams in red, can't find a better man...
Ella sueña a colores, sueña en rojo, no puede encontrar un hombre mejor...
Can't find a better man
No puede encontrar un hombre mejor
Can't find a better man
No puede encontrar un hombre mejor
Yeah...

She loved him, yeah... she don't want to leave this way
Ella lo ama, si... no quiere apartarse de su lado
She feeds him, yeah... that's why she'll be back again
Ella lo alimenta, si... por eso es que ella regresará

Can't find a better man
No puede encontrar un hombre mejor
Can't find a better man
No puede encontrar un hombre mejor
Can't find a better man
No puede encontrar un hombre mejor
Can't find a better... man...
No puede encontrar un hombre... mejor...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Tom Waits - November



No shadow no stars
no moon no cars
November
it only believes
in a pile of dead leaves
and a moon
that's the color of bone

No prayers for November
to linger longer
stick your spoon in the wall
we'll slaughter them all

November has tied me
to an old dead tree
get word to April
to rescue me
November's cold chain

Made of wet boots and rain
and shiny black ravens
on chimney smoke lanes
November seems odd
you're my firing squad
November

With my hair slicked back
with carrion shellac
with the blood from a pheasant
and the bone from a hare
tied to the branches
of a roebuck stag
left to wave in the timber
like a buck shot flag

Go away you rainsnout
go away blow your brains out
November

viernes, 20 de noviembre de 2009

El día más felíz

I

The happiest day-the happiest hour
El día más felíz- la hora más felíz
My seared and blighted heart hath known,
que mi maltratado y marchito corazón haya conocido
The highest hope of pride and power,
la más grande esperanza de orgullo y poder
I feel hath flown.
se ha desvanecido.

II

Of power! said I? Yes! such I ween
De poder! he dicho? si!...creo...
But they have vanished long, alas!
pero se ha desvanecido, rayos!
The visions of my youth have been
las visiones que en mi juventud han sido
But let them pass.
las dejé pasar.

III

And pride, what have I now with thee?
Y... orgullo, yo,¿siquiera te conozco?
Another brow may ev'n inherit
tal vez otro cejo sea el que herede
The venom thou hast poured on me
el veneno que en mi has rociado
Be still my spirit!
¡resiste espiritu mio!.

IV

The happiest day-the happiest hour
El día más felíz- la hora más felíz
Mine eyes shall see-have ever seen
que mis ojos han visto o llegarán a ver
The brightest glance of pride and power
el mas grandioso destello de orgullo y poder
I feet have been:
de lo que ha sido.

V

But were that hope of pride and power
Pero dónde en la esperanza de orgullo y poder
Now offered with the pain
ahora la ofrece con dolor
Ev'n _then I _felt-that brightest hour
incluso ahora yo siento que esta hora brillante
I would not live again:
no la viviré de nuevo:

VI

For on its wing was dark alloy
Pues en sus alas una aleacion oscura
And as it fluttered-fell
mientras aleteaba calló
An essence-powerful to destroy
una escencia demasiado poderosa para destruir
A soul that knew it well.
un alma que conozco bien.


Jeg kunne streife omkring alene, men im i søk etter valikirye min.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El mayor problema de MARVEL/Televisa

Sé que este tema se habia tratado en la covacha con anterioridad, sin embargo en esta ocasión tengo ejemplos prácticos de la situación; la vez pasada se hablaba solo de ejemplos hipotéticos, en esta ocasión son ejemplos reales, situaciones reales y cifras reales.

A finales del mes de agosto Giobany Arevalo anuncia en su blog la venta de todo el catalogo marvel via internet, si bien el primer anuncio fue errado pues fue lo que podemos denominar “falsa alarma” y los ejemplares que se vendian no eran mas atrasados que un par de meses, para la segunda ocasión que se anuncio la venta de TODO EL CATALOGO de marvel /televisa solo se cumplió a medias,no habia numeros uno, ni algunos ejemplares de Civil War como se prometia, además la página no funciona del todo bien algunas imagenes no se ven y los ejemplares no tienen ni titulo ni número.

Aún asi me aventuré a encargar algunos de los titulos que me hacen falta, debido a que en la epoca de su publicación me encontraba cursando la carrera y mis gastos eran muy limitados asi que decidí dejar algunos “lujos” entre ellos los comics, de este modo se presentaba una oportunidad ideal de completar la colección hasta el momento incompleta, sin embargo en el listado de comics disponibles nose encontraba ni la mitad de los faltantes en mi colección.

De cualquier modo logre agrupar algunos comics que me hacian falta, una lista de al rededor de 13 0 14 comics, segui las instrucciones de la página introduje mis datos y pague con tarjeta, debo decir que no fue barato, no tan caro como conseguirlos en alguna tienda especializada pero definitivamente mas caro que su precio de portada, al rededor de $600.00 sin embargo me parecio razonable así que compré y pagué.

Recibí ese mismo día un mail de acuse donde me “especificaban” los ejemplares que había adquirido, y si entrecomillo “especificar” es por que la lista no tiene mayores datos que mi mail, los comics sin número sólo el título (ejemplo 1 Daredevil, 1 Ultimates, 1 Spectacular Spider-Man, lo cual es difícil de entender sobretodo si compras mas de uno y ninguno tiene número) un número de pago y el estado de mi pago “realizado con exito”, debo especificar que el la página dan un número de aclaraciones al cual se deben de dirigir las aclaraciones necesarias en el caso específico de compras.

Pasaron las semanas “entre 3 y 4” y nada, ni idea de los comics o su destino, me habia llegado el estado de cuenta de mi tarjeta donde se indicaba ya el gasto hace algunos días pero seguia sin saber el paradero de mis comics, entonces por causas del destino compre un número de Batman en Sanborns, lo leí, me di cuenta que conrrespondia al número 666 de la continuidad americana y que recordaba haber leído buenas criticas en la covacha, otra cosa que llamo mi atención fue que el número en portada era el 12, entonces pense que no deberia de ser dificil conseguir los 11 números anteriores, para lo cual me dirigí a la página de vid.

En esta página que ha sido llamada “reliquia de internet” encontré no sólo los números que hacian falta, si no que estaban con el 50% de descuento, hice la lista de los 11 números faltantes eceptuando el número 9 que estaba agotado, y además agregué un par de números que no estaban en mi colección, la suma total $202.50 por al rededor de 10 números y 2 especiales “Just imagine Stan Lee´s Batman” y Batman: Nosferatu.

Sin embargo el metodo de pago de vid era distinto, requeria ir al banco a depositar, lo cual; al menos por una semana me era muy dificil por no decir imposible, así que el tiempo paso y aprovechando que me encontraba cerca de un banco deposite los $202.50 el dia 29 a tiempo y antes de que terminara la promoción del 50%, ese mismo día envie el ticket de pago al mail proporcionado por vid para esos fines, recibí respuesta inmediata en la cual se me informaba que el día 6 de octubre a mas tardar se me enviaria el número de guia por el cual podria rastrear mis comics.

Pasaron los dias y el 6 de octubre por la mañana no encontré nada en mi correo, sin embargo al rededor del medio dia el cartero llamaba a la puerta de mi casa con los comics, venian en una bolsa de plastico con una etiqueta con mis datos además los datos del responsable de vid que los habia enviado, con las esquinas maltratadas pues venian apretujados y sin separaciones, sólo uno el Batman # 4 extremadamente dañado y roto, al revisar mi correo por la tarde encontre el correo donde venia el número de guia ahora ridiculamente innecesario.

Esto me llevo a preguntarme sobre el paradero de mis comics MARVEL, si bien no soy fan de DC o VID, si me agrada Batman, con mas razón y al evaluar que no sólo habian pasado las 4 semanas máximo de las cuales advertia el envio de comis, si no que ya habian transcurrido 5, me dispuse a contactarme por vía telefónica con el número que esta en la página y ¿que creen? El número no era, asi que me dieron este: 5265-0952, donde me contestó un señor entre dormido (a pesar que ya pasaba el medio dia) y molesto me dijo que ese no era el número, asi que al ver a Giobany conectado en Gmail se me ocurrió comentarle, aclarando que sabia que no era responsabilidad directa de él, Gio me dio otro número : 5261-2600, el cual al parecer es el número del conmutador de Editorial Televisa, de ahí la operadora me canalizó a Marvel, asi que el mismo Gio me contestó y me mando a otra extensión, de ahi a otro y otra, hasta que me encontré en espera escuchando comerciales de televisa.

Tras escuchar los temas de algunas telenovelas, estar en espera, despues información sobre un casting, y una espera de 10 minutos me conesta un operador (del cual olvidé apuntar el nombre) y a pesar de que yo sabía que ya habian transcurrido no 4 si no 5 semanas el me dice que no, que apenas es la cuarta semana y además apenas es martes, asi que me tendría que esperar al viernes 9 de octubre para reclamar, le agradezco y me despido no sin antes pedirle el número directo de su extensión con el fin de comunicarme el dia viernes 9, dia en que terminaba la quinta semana de espera (o la cuarta para él), él me dio el número 5265-0942.

Asi que por cuestiones de trabajo no me puedo comunicar el dia viernes, el lunes fué festivo asi que espero al martes 13 para comunicarme, me contesta la señorita Tania Centeno quien me comenta que no hay ningun problema, pero “que esos comics ya me deberian de haber sisdo entregados hace un par de semanas “ me pide nuevamente mis datos incluido mi celular con el fin de que no tenga que marcar de nuevo, e incluye la promesa de investigar que habia pasado con mis ejemplares y regresarme la llamada en media hora, por supuesto dicha llamada nunca llegó.

Asi que muy molesto y siendo el dia Miércoles 15 de octubre y habiendo transcurrido ya seis semanas (contando solo dias habiles desde el 2 de septiembre) marco nuevamente y no hay respuesta, ninguna el núemero esta en espera y no hay nadie que atienda, marco de nuevo, espero 10 minutos y finalmente cuelgo, por la tarde marco de nuevo, me contesta en esta ocasión la señorita Karla Camargo quien me reitera que no hay ningun problema, que los comics estan bien; peeeeero, (por que hay un enorme pero) “pero esos comics se encuentran en pre-venta desde el 2 de septiembre, y la preventa termina el 31 del mismo mes, ergo me deberán de ser entregados de tres a cuatro semanas despues de dicha fecha” (esto es a mediados o finales de noviembre).

Entonces ¡¿donde carajos está la información?!, además ¡ellos ya se cobraron desde septiembre! ¡Esos comics ya estan pagados desde el mismo dia 2!, me parece estupido y absurdo como manejan las cosas, además después de haber recibido información distinta de tres personas distintas me hace dudar de cualquier información que se de por correcta que esta sea.

Más aún no entiendo como demonios se atreven a organizar una preventa (del monster de Lovecraft & Allan Poe) si no pueden ni con la carga de trabajo actual, además para que poner números de atención si la atención es nula y los números no son correctos, se de antemano que Editorial Televisa es un monstruo enorme y que lo que paso en este caso no es culpa directa de Giobany o su equipo de trabajo, se tambien que tienen “n” número de areas encargadas de “n” tareas, pero aún asi me parece sumamente ineficiente la manera en la que operan, que me dicen ustedes ¿han comprado algo a través de la red?, ¿cómo los atendieron? ¿ya tienen sus ejemplares?

Mientras tanto es Jueves 15 de octubre del 2009, la sexta semana (sin contar la semana del 2 de septiembre pues era miercoles, comence a contar el lunes inmediato posterior es decir el lunes 7, de otro modo seian ya 7 semanas) sin saber a ciencia cierta que carajos pasó con los comics que compre hace mas de un mes, aaahgghhhhh! ahora con su permiso (o sin el) voy a leer Batman ¡carajo!.


Jeg kunne streife omkring alene, men im i søk etter valikirye min.
 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte