viernes, 24 de junio de 2011
hyvää yötä
En ole yllättynyt, kun kaikki ja kuten aina loppu on minun vikani, huolta ja olet oikeassa, minä seuraan sinua aina kadoksissa sinulle.
Etiquetas:
Misery is the river of the world
lunes, 7 de marzo de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
Nada queda por perder
Nothing Left To Lose - The Pretty Reckless
Tenia 19 y tu 29
I was only 19, you were 29
son sólo 10 años pero es muchisimo tiempo
It’s just 10 years, but its such a long time
en un latido, lo haria de nuevo
In a heartbeat, I would do it all again
Sexo tarde por la noche, fumando
Late night sex, smokin’ cigarettes
realmente lo he intentado pero no puedo olvidar
I try real hard but I can’t forget
ahora que, en un latido, lo haria de nuevo
Now in a heartbeat, I would do it all again
ahora se que tu y yo nunca estuvimos
Now I see that you and me were never meant
hechos para ser
Never meant to be now
ahora, estoy perdido en algún lado
Now I’m lost somewhere
perdido entre Elvis y el suicidio
Lost between Elvis and suicide
desde aquel día en que el "nosotros" murio, bueno...
Ever since the day we died, well
nada me queda por perder
I’ve got nothing left to lose
Después de que ni jesús o el Rock N Roll
After Jesus and Rock N Roll
pudieran salvar mi alma mortal, bueno...
Couldn’t save my immoral soul, well
nada me queda
I’ve got nothing left
no tengo nada que perder
I’ve got nothing left to lose
contando mis "pecados" para pasar el tiempo
Callin’ out sins just to pass the time
mi vida se va en un pestañeo
My life goes by in the blink of an eye
se que me quieres
I know you want me
pero yo solo necesitaba una amiga
I was only lookin’ for a friend
y todo lo que era
And everything I was
y todo en lo que me he convertido
And everything that I’ve become
se desploma al final y...
Just falls into the end and
ahora se que tu y yo nunca estuvimos
Now I see that you and me were never meant
nunca estuvimos, ahora
Never meant to be now
ahora estoy perdido en algun lado
Now I’m lost somewhere
perdido entre Elvis y el suicidio
Lost between Elvis and suicide
desde el dia en que el "nosotros" murio, bueno...
Ever since the day we died, well
nada me queda por perder
I’ve got nothing left to lose
después de que jesús y el Rock N Roll
After Jesus and Rock N Roll
no pudieran salvar mi alma mortal, bueeeh...
Couldn’t save my immoral soul, well
no me queda nada
I’ve got nothing left
no me queda nada por perder
I’ve got nothing left to lose
ahora se que tu y yo nunca estuvimos
Now I see that you and me were never meant
nunca estuvimos, ahora
Never meant to be now
ahora estoy perdido en algun lado
Now I’m lost somewhere
perdido entre Elvis y el suicidio
Lost between Elvis and suicide
desde el dia en que el "nosotros" murio, bueno...
Ever since the day we died, well
nada me queda por perder
I’ve got nothing left to lose
Después de que ni jesús o el Rock N Roll
After Jesus and Rock N Roll
no pudieran salvar mi alma mortal, bueeeh...
Couldn’t save my immoral soul, well
no me queda nada
I’ve got nothing left
no me queda nada por perder
I’ve got nothing left to lose
Etiquetas:
just a fucking song
domingo, 20 de febrero de 2011
jueves, 13 de enero de 2011
Love Has Passed Me By - (El amor me pasó de lado) - Kyuss
¿Te parezco ciego?
Do I look blind?
¿O sordo?
Or deaf?
¿o tal vez estupido para ti?
Or dumb to you?
¿Acaso ves fotografias ardiendo en mi cara?
Do you see burning pictures on my face?
No me tomo demasiado
It didn't take long
para saber lo que esta mal en ti
To figure out what's wrong with you
al carajo, te pondre en tu lugar
Fuck Off, well I'll put you in your place
podria ser,
Could it be,
que el amor me pasó de lado
That love has passed me by?
y podria ser
And could it be,
Que eres sólo una espina en mi costado
You're just a thorn in my side?
y todo lo que veo
And all I see
es que TU te fuiste de mi lado
is that your walking away from me?
todo lo que se
And all I know
es que nunca podrás cambiar
Is that you'll never change me.
este odio en mi
This hate in me,
Bueno, arde en mi venas
Well it's burning in my veins.
lo voy a desquitar contigo
I'm gonna' take it out on you,
asi es, te hare sentir mi dolor,
Well and make you feel my pain yeah.
caricias frias
Cold carresses,
Bueno, mientras te largaste
Well as you walk away.
nena las cosas no se supone que sean de esa manera
Baby, things arent,Supposed to be that way, no no.
Pódria ser,
Could it be,
que el amor me pasó de lado
That love has passed me by?
y pódria ser,
And could it be,
que eres sólo una espina en mi costado
You're just a thorn in my side?
todo lo que veo
And all I see
eres tu alejandote de mi lado
Is your walking away from me?
y todo lo que se
And all I know
es que tu nunca...
That you'll never...
¿Te parezco ciego?
Do I look blind?
¿o sordo?
Or deaf?
¿o tal vez estupido para ti
Or dumb to you?
¿acaso ves fotografias ardiendo en mi cara?
Do you see burning pictures on my face?
no tomó demasiado
It didn't take long,
para saber lo que esta mal en ti
To figure out, what's wrong with you.
al carajo, te pondre en tu lugar
Fuck Off, well I'll put you in your place yeah.
Etiquetas:
estupideces
sábado, 11 de diciembre de 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010
[Die Cast] is on...
Escuchalo todos los sabados a las 9:00 pm por radio.reduxnet.info y próximamente encuentralo en iTunes.
Etiquetas:
[die cast]
viernes, 19 de noviembre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
Best Music Video EVER!!!
The song kinda sucks but the video is almost great, if only there were no clothes it would be great!!!
Via Boobieblog
Etiquetas:
WOW
viernes, 16 de julio de 2010
cada dia
Todos los dias al despertar, al dar el primer aliento del día, al abrir los ojos, siento que algo entra en mi pecho y lo oprime hasta sacar todo lo bueno, todos los sueños, todos los buenos recuerdos, me los exprime del pecho y sólo queda un hueco enorme, solo queda vacio.
Sólo queda amargura, solo queda rencor, coraje, ira y frustracion, es cuando brotan las primeras lágrimas del día, cuando recuerdo que ya no estas, y la suma de los dias es casi dos años, asi que respiro profundo, seco las lágrimas, me levanto y sonrio como idiota me siento en la computadora y escribo sin sentirlo, muy buenos dias tengan todos o Guten Tag! mientras reflexiono y pienso, maldita sea, amanecí otro día, ¿por que carajos no he muerto aún? ¿que queda para mi aqui?
y entonces los ojos se me inundan y no puedo leer mi timeline, es cuando comento, "me siento mal vuelvo en un rato"
Me voy a abrazar a mis perros para no sentirme solo, y ellos me miran sin saber por que lloro todos los dias, por que estoy vacio por dentro (ellos se den cuenta ¿sabes?), reviso con ansiedad todas mis cuentas de correo, sólo para encontrarlas llenas de spam y basura, reviso tambien el celular que marca 0 en mensajes y en llamadas, al tiempo que algun follower siente compasion por mi, y alguno mas se burla y me llaman "emo"
Termino de llorar limpio mis lágrimas y así es cómo se que un nuevo día ha comenzado... buenos dias a todos, Guten Tag, el "pendejo sin futuro" ya despertó.
Sólo queda amargura, solo queda rencor, coraje, ira y frustracion, es cuando brotan las primeras lágrimas del día, cuando recuerdo que ya no estas, y la suma de los dias es casi dos años, asi que respiro profundo, seco las lágrimas, me levanto y sonrio como idiota me siento en la computadora y escribo sin sentirlo, muy buenos dias tengan todos o Guten Tag! mientras reflexiono y pienso, maldita sea, amanecí otro día, ¿por que carajos no he muerto aún? ¿que queda para mi aqui?
y entonces los ojos se me inundan y no puedo leer mi timeline, es cuando comento, "me siento mal vuelvo en un rato"
Me voy a abrazar a mis perros para no sentirme solo, y ellos me miran sin saber por que lloro todos los dias, por que estoy vacio por dentro (ellos se den cuenta ¿sabes?), reviso con ansiedad todas mis cuentas de correo, sólo para encontrarlas llenas de spam y basura, reviso tambien el celular que marca 0 en mensajes y en llamadas, al tiempo que algun follower siente compasion por mi, y alguno mas se burla y me llaman "emo"
Termino de llorar limpio mis lágrimas y así es cómo se que un nuevo día ha comenzado... buenos dias a todos, Guten Tag, el "pendejo sin futuro" ya despertó.
Etiquetas:
awakening
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









