sábado, 20 de marzo de 2010

Call me a dog



Call me a dog - Temple of the dog
Tu me llamas perro

Tu me llámas perro y bueno está bien
You call me a dog well thats fair enough
pues no estoy acustumbrado a fingir
Cause it aint no use to pretend
que estás equivocada
Youre wrong
cuando me llamas no me puedo ocultar
When you call me out I cant hide anymore
no uso un disfraz, tu puedes ver a través
I have no disguise you cant see through

bueno, tu dices que es mala suerte
Well you say its bad luck
haberte enamorado de mi
To have fallen for me
y, que puedo hacer para hacerlo mejor para ti
Well what can I say to make it good for you
tu me usas por fuera como un abrigo en invierno
You wore me out like an old winter coat
tratando de estar a salvo del frio
Trying to be safe from the cold

pero cuando es mi turno para tirar
But when its my time to throw
la siguiente piedra
The next stone
te llamo hermosa, si es que lo hago
Ill call you beautiful if I call at all

me dices que soy bajo pues duermo en el piso
You tell me Im low cause Ive slept on the floor
afuera en los bosques con vagos y lobos
And out in the woods with the badgers & wolves
me corriste pues me fui excavando por oro
You threw me out cause I went digging for gold
y regrese con las manos llenas de carbón
And I came home with a handful of coal

pero cuando es mi turno para tirar la siguiente piedra
But when its my time to throw the next stone
te llamo hermosa, si es que lo hago
Ill call you beautiful if I call at all
y cuando es mi oportunidad de presumir
And when its my time to call your bluff
te llamo hermosa, o te dejo en paz
Ill call you beautiful or leave it alone
tu, tu me llamas perro
You call me a dog
y eso esta bien
Well thats fair enough
no me molesta mientras tu sepas
It doesnt bother me as long as you know
que la mala suerte te seguirá
Bad luck will follow you
si me mantienes con mi correa
If you keep me on a leash and
y me arrastras a todos lados.
You drag me along

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena canción de mi novio Chris Cornell...
Te mando un gran saludo amigo mio, espero que estes muy bien :)...

A. Mora.

Unknown dijo...

Todo bien, dentro de lo que cabe, muchas gracias por tu visita a ver si te pones en contacto quedaste en venir pero tiene ya rato que no se nada de ti, el trabajo supongo, cuidate y para cualquier cosa ya sabes, tienes mi número telefónico.

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte