sábado, 27 de marzo de 2010

Mi sol



Amorphis - My sun

Lentamente gira la llave del tiempo

Slowly turns the key of time

en la cerradura de las promesas rotas
In the lock of promises broken
enmudece el silencio de mi espacio
In mute silence of my space
yo me empequeñezco en mis anhelos
I crouch under my yearning

El efecto del trabajo de mis dioses se termina ahora
The works of my gods receding now
evadiendo mis manos, sin comprender el por que
Evade my grasping hands

su cabello, que tanto extraño adornar
Her hair I would long to adorn
Con estrellas brillantes
With glowing stars
Su frente como el radiante sol
Her brow with shining sun
en plata podría haber trazado
In silver I would trace
el resplandor de luna de su gracia
The moonshine of her grace
tan brillante
The shining one

Conocí la perfeccion de los cielos
perfection of the skies i knew

y los recuerdos de mis hechos
And memories of my deeds
se desvanecen fuera de mi alcance
Fade away beyond my reach
cambian a noches solitarias
And change to lonely nights

Pero si acaso, tan lentamente
But ever so slowly
gira la llave del tiempo
Turns the key of time
en la cerradura oxidada
In a rusty lock
de las promesas rotas
Of broken promises

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte