viernes, 25 de mayo de 2012

Adicto al caos...


Apenas ayer,  me dijeron que te habias ido
esa gente "normal,"y me pregunto ¿encontraré a alguien mas?
carga en mi espalda me duele hasta los huesos
olvide que me habias advertido "un dia caminarás solo"
yo te respondi: te necesito, ¿eso me hace estar mal?
soy un hombre debil? ¿te hace sentir mas fuerte?
mi corazón se enegreció, rojo cómo la sangre
un hoyo en mi corazón, un hoyo en mi cabeza

¿quien me ayudará a levantarme?
¿dónde está la ayuda?
¿tu me delatarás?
¿acaso es mi final?

en mis sueños no puedo ver
enredadas y abstractas falacias
agitaciones aleatorias enredadas crecen en mi
soy un adicto al caos

las luces brillaban en mi camino
cambiaron los malos dias a buenos
cambiaron mis errores en bloquess
y los destruí solo por que pude

Mi cerebro estaba distraido, tanto que mi cabeza casí giraría
no me abandones, no te des por vencida conmigo, no me olvides
la lluvia está callendo, el viendo sopla helado
los planes que hicimos están de nuevo en marcha
devuelve mi collar, bienvenida a lo desconocido
recuerda que tu misma lo dijiste
"un día caminarás solo"

Megadeth - Addicted to chaos [Youthanasia 1994]




0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte