jueves, 10 de mayo de 2012

Cambio...


No siento que el sol salga el dia de hoy
pues me está diciendo que encontrará otro camino
mientras me siento aqui en mi miseria
creo que ni siquiera podre ver mi sol desde aqui

oh, mientras me desvanezco
ellos me miran y dicen
"hey miralo, yo núnca viviría de ese modo"
pero está bien, ellos solo le tienen miedo al cambio

y cuándo sientes que no vale la pena vivir
tienes que levantarte y dar un vistazo a tu derredor
mira hacia arriba hacia el cielo, yeah!

y cuando tus ideas mas profundas están rotas
sigue soñando muchacho
"por que cuándo dejamos de soñar"
es momento de morir

todos jugamos una parte en el mañana
de algun modo trabajamos y de otras maneras jugamos, yeah!
y sé que no nos quedaremos aqui para siempre

así que quiero escribir mis palabras
en la cara del hoy
antes de que les pinten!

y oh, mientras me desvanezco
ellos me mirarán y dirán
"hey miralo, dónde andará por estos tiempos"
cuándo la vida es dificil, tienes que cambiar

cuándo la vida es dificil, tienes que cambiar...

Blind - Melon Change

0 comentarios:

 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte