sábado, 11 de diciembre de 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010
[Die Cast] is on...
Escuchalo todos los sabados a las 9:00 pm por radio.reduxnet.info y próximamente encuentralo en iTunes.
Etiquetas:
[die cast]
viernes, 19 de noviembre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
Best Music Video EVER!!!
The song kinda sucks but the video is almost great, if only there were no clothes it would be great!!!
Via Boobieblog
Etiquetas:
WOW
viernes, 16 de julio de 2010
cada dia
Todos los dias al despertar, al dar el primer aliento del día, al abrir los ojos, siento que algo entra en mi pecho y lo oprime hasta sacar todo lo bueno, todos los sueños, todos los buenos recuerdos, me los exprime del pecho y sólo queda un hueco enorme, solo queda vacio.
Sólo queda amargura, solo queda rencor, coraje, ira y frustracion, es cuando brotan las primeras lágrimas del día, cuando recuerdo que ya no estas, y la suma de los dias es casi dos años, asi que respiro profundo, seco las lágrimas, me levanto y sonrio como idiota me siento en la computadora y escribo sin sentirlo, muy buenos dias tengan todos o Guten Tag! mientras reflexiono y pienso, maldita sea, amanecí otro día, ¿por que carajos no he muerto aún? ¿que queda para mi aqui?
y entonces los ojos se me inundan y no puedo leer mi timeline, es cuando comento, "me siento mal vuelvo en un rato"
Me voy a abrazar a mis perros para no sentirme solo, y ellos me miran sin saber por que lloro todos los dias, por que estoy vacio por dentro (ellos se den cuenta ¿sabes?), reviso con ansiedad todas mis cuentas de correo, sólo para encontrarlas llenas de spam y basura, reviso tambien el celular que marca 0 en mensajes y en llamadas, al tiempo que algun follower siente compasion por mi, y alguno mas se burla y me llaman "emo"
Termino de llorar limpio mis lágrimas y así es cómo se que un nuevo día ha comenzado... buenos dias a todos, Guten Tag, el "pendejo sin futuro" ya despertó.
Sólo queda amargura, solo queda rencor, coraje, ira y frustracion, es cuando brotan las primeras lágrimas del día, cuando recuerdo que ya no estas, y la suma de los dias es casi dos años, asi que respiro profundo, seco las lágrimas, me levanto y sonrio como idiota me siento en la computadora y escribo sin sentirlo, muy buenos dias tengan todos o Guten Tag! mientras reflexiono y pienso, maldita sea, amanecí otro día, ¿por que carajos no he muerto aún? ¿que queda para mi aqui?
y entonces los ojos se me inundan y no puedo leer mi timeline, es cuando comento, "me siento mal vuelvo en un rato"
Me voy a abrazar a mis perros para no sentirme solo, y ellos me miran sin saber por que lloro todos los dias, por que estoy vacio por dentro (ellos se den cuenta ¿sabes?), reviso con ansiedad todas mis cuentas de correo, sólo para encontrarlas llenas de spam y basura, reviso tambien el celular que marca 0 en mensajes y en llamadas, al tiempo que algun follower siente compasion por mi, y alguno mas se burla y me llaman "emo"
Termino de llorar limpio mis lágrimas y así es cómo se que un nuevo día ha comenzado... buenos dias a todos, Guten Tag, el "pendejo sin futuro" ya despertó.
Etiquetas:
awakening
sábado, 19 de junio de 2010
How Do You Love?
How Do You Love? - Collective Soul
Alguna vez hubo amor en tu habitacion
There once was love thrown into your room
pero nunca supiste
But you never knew
un calendario con los dias solo para ti
a calendar of days just for you
pero tu nunca supiste, nunca, no
But you never knew, never knew no
y la verdad que siempre encontrarás, siempre será
And the truth that you'll find will always be
la verdad que escondes
The truth you hide
así que, ¿cómo es que amas?¿cómo es que amas?
So how do you love, how do you love
cuando los angeles no pueden cantar, y tu mundo continua
when your angels can't sing, and your world is still
sin mi
lacking of me
alguna vez cuando estos ojos solo te veian a ti
there once were eyes that only saw you
pero nunca supiste
but you never knew
un retrato de una botón floreciendo
a portrait of a flower in full bloom
pero tu nunca supiste, nunca, no
but you never knew, never knew no
y las palabras que temes siempre serán
and the words that you fear will always be
las palabras que escuchas
the words you hear
este lugar donde has estado viviendo
this space where you've been living
tiene dones que nuca diste
has gifts you've never given
es el rostro que siempre mostraste
that's the face you always show
ven a mi por consejo
ask me for words of wisdom
cuentame de tu condicion
tell me of your condition
no lo se, no
I don't know, I don't
no lo se
I don't know
la verdad que encontrarás siempre será
and the truth that you'll find will always be
la verdad que escondes
the truth you hide
así que, ¿cómo es que amas?¿cómo es que amas?
So how do you love, how do you love
cuando los angeles no pueden cantar, y tu mundo continua
when your angels can't sing, and your world is still
sin mi
lacking of me
There once was love thrown into your room
pero nunca supiste
But you never knew
un calendario con los dias solo para ti
a calendar of days just for you
pero tu nunca supiste, nunca, no
But you never knew, never knew no
y la verdad que siempre encontrarás, siempre será
And the truth that you'll find will always be
la verdad que escondes
The truth you hide
así que, ¿cómo es que amas?¿cómo es que amas?
So how do you love, how do you love
cuando los angeles no pueden cantar, y tu mundo continua
when your angels can't sing, and your world is still
sin mi
lacking of me
alguna vez cuando estos ojos solo te veian a ti
there once were eyes that only saw you
pero nunca supiste
but you never knew
un retrato de una botón floreciendo
a portrait of a flower in full bloom
pero tu nunca supiste, nunca, no
but you never knew, never knew no
y las palabras que temes siempre serán
and the words that you fear will always be
las palabras que escuchas
the words you hear
este lugar donde has estado viviendo
this space where you've been living
tiene dones que nuca diste
has gifts you've never given
es el rostro que siempre mostraste
that's the face you always show
ven a mi por consejo
ask me for words of wisdom
cuentame de tu condicion
tell me of your condition
no lo se, no
I don't know, I don't
no lo se
I don't know
la verdad que encontrarás siempre será
and the truth that you'll find will always be
la verdad que escondes
the truth you hide
así que, ¿cómo es que amas?¿cómo es que amas?
So how do you love, how do you love
cuando los angeles no pueden cantar, y tu mundo continua
when your angels can't sing, and your world is still
sin mi
lacking of me
Etiquetas:
Satsong
jueves, 13 de mayo de 2010
Todos la riegan
¿ya compraron su New Avengers de este mes? ¿si?, ¿notaron algo "extraño" en el mismo? pues resulta que hay un par de modificaciones en el diseño que podrian ser las causantes de este pequeño error de edición comencemos por la portada en español, tal y cual está impresa;
¿Nada raro aún? ok comparemosla con la portada original:
ok, las diferencias son sutiles, en la original el código de barras aparece al frente cubriendo parcialmente las firmas de Billy Tan y Matt Banning, además el logo de Dark Reign aparece en azul y sin la pleca negra horrible y semi transparente que al parecer todos los comics de televisa tienen, podemos ver que el número del comic es # 50 pero además no hay créditos a los autores, mientras que en la version mexicana si los traen, pero.... momento, ¿que autores son?
Bendis ok, el escribe, Tan ok el ilustra ¿Bachalo? ok, es un número especial por tratarse del # 50, y hay artistas invitados asi que revisemos la lista de los mismos;
Ok, ok, no está por ningún lado además ¿no se supone que Bachalo está ilustrando Spider-man?, entonces debe ser algún tipo de error por la plantilla ¿no? ¿que es lo que lo confirma? ...esto;
Los creditos de Bachalo están por "default" en el anuncio del número siguiente a la venta el 9 de julio, a esto le agregamos que tanto Avengers: The Initiative # 4 Amazing Spider-Man # 42 y Dark Avengers # 5 tienen dos fechas de salida cada uno pues bueno, eso no me facilita el trabajo, ustedes cuales creen que sean las fechas correctas
Avengers; The initiative # 4 31 mayo y 7 de junio 2010
Amazing Spider-Man # 42 17 mayo y 28 de mayo 2010
Dark Avengers # 5 25 mayo y 10 junio 2010
si hay errores en la lista del mes es por razones cómo esta, no hay informacion confiable sobre las fechas de salida, y cuando le pregunto al editor pasan cosas como "este mes no sale thor" y dos dias después lo encuentras en los puestos de periodicos asi que, se hace lo que se puede con lo que se tiene.
¿Nada raro aún? ok comparemosla con la portada original:
ok, las diferencias son sutiles, en la original el código de barras aparece al frente cubriendo parcialmente las firmas de Billy Tan y Matt Banning, además el logo de Dark Reign aparece en azul y sin la pleca negra horrible y semi transparente que al parecer todos los comics de televisa tienen, podemos ver que el número del comic es # 50 pero además no hay créditos a los autores, mientras que en la version mexicana si los traen, pero.... momento, ¿que autores son?
Bendis ok, el escribe, Tan ok el ilustra ¿Bachalo? ok, es un número especial por tratarse del # 50, y hay artistas invitados asi que revisemos la lista de los mismos;
Ok, ok, no está por ningún lado además ¿no se supone que Bachalo está ilustrando Spider-man?, entonces debe ser algún tipo de error por la plantilla ¿no? ¿que es lo que lo confirma? ...esto;
Los creditos de Bachalo están por "default" en el anuncio del número siguiente a la venta el 9 de julio, a esto le agregamos que tanto Avengers: The Initiative # 4 Amazing Spider-Man # 42 y Dark Avengers # 5 tienen dos fechas de salida cada uno pues bueno, eso no me facilita el trabajo, ustedes cuales creen que sean las fechas correctasAvengers; The initiative # 4 31 mayo y 7 de junio 2010
Amazing Spider-Man # 42 17 mayo y 28 de mayo 2010
Dark Avengers # 5 25 mayo y 10 junio 2010
si hay errores en la lista del mes es por razones cómo esta, no hay informacion confiable sobre las fechas de salida, y cuando le pregunto al editor pasan cosas como "este mes no sale thor" y dos dias después lo encuentras en los puestos de periodicos asi que, se hace lo que se puede con lo que se tiene.
Etiquetas:
comics
martes, 11 de mayo de 2010
2010 Playmate of the year
Todos mis votos para Kimberly Phillips, Muchisima suerte pues va contra las novias de Hugh (si las 3, si las gemelas tambien!!!), el resultado 14 de mayo.
Etiquetas:
News
domingo, 18 de abril de 2010
R.I.P. Peter Steele
Así es tristemente la voz y escencia de Type O Negative falleció este sábado debido a falla cardiaca, que se puede decir sobre Peter, tenia una voz profunda, escribía las letras a menudo tétricas y dolorosas, hablaba sobre la muerte y la desesperacion, al margen de esto sus compañeros y amigos comentan que era una persona con la que podías contar sin importar para que o la hora, ahora uno mas ha partido, esperemos que este en un lugar mejor, Peter we´ll goin to miss you!.
World coming down de Type O Negative
Nota Original Aqui
Nota Original Aqui
Etiquetas:
R.I.P.
sábado, 27 de marzo de 2010
Mi sol
Amorphis - My sun
Lentamente gira la llave del tiempo
Slowly turns the key of time
en la cerradura de las promesas rotas
In the lock of promises broken
enmudece el silencio de mi espacio
In mute silence of my space
yo me empequeñezco en mis anhelos
I crouch under my yearning
El efecto del trabajo de mis dioses se termina ahora
The works of my gods receding now
evadiendo mis manos, sin comprender el por que
Evade my grasping hands
su cabello, que tanto extraño adornar
Her hair I would long to adorn
Con estrellas brillantes
With glowing stars
Su frente como el radiante sol
Her brow with shining sun
en plata podría haber trazado
In silver I would trace
el resplandor de luna de su gracia
The moonshine of her grace
tan brillante
The shining one
Conocí la perfeccion de los cielos
perfection of the skies i knew
y los recuerdos de mis hechos
And memories of my deeds
se desvanecen fuera de mi alcance
Fade away beyond my reach
cambian a noches solitarias
And change to lonely nights
Pero si acaso, tan lentamente
But ever so slowly
gira la llave del tiempo
Turns the key of time
en la cerradura oxidada
In a rusty lock
de las promesas rotas
Of broken promises
Etiquetas:
Satsong
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







