miércoles, 8 de agosto de 2012

Duerme tranquila...


Ojos de cadaver

Hiciste una promesa
una promesa para mi
mi querida angelita
pero no la pudiste cumplir

yo sólo quería amarte
tenerte para siempre
estar juntos
sólo tu y yo

pero no lo soportaste
no me quisiste más
ahora mi cuerpo está oculto
frio bajo tu piso

y ahora que se terminó
nunca estarás sola
pues lamento decirte
aqui no pertenezco

duerme tranquila mi vida
debiste de haberlo pensado
no puedes matar a alguien
sin que su alma se quede cerca de ti

oh duerme tranquila mi amor
yo te estaré vigilando
con mis ojos de cadaver
(ojos de cadaver)

y bueno, te rogue y te lloré
"no quiero morir esta mañana"´
pero no me escuchaste mi vida
cuándo apagaste mis luces

oh, pero que ibas a saber
que nuestro amor verdadero iba a durar
cuando arrancaste mi ensangrentado corazón
para tirarlo a la basura

duerme tranquila mi amor
debiste haberlo pensado
no puedes matar a alguien
sin que su alma se quede cerca de ti


oh duerme tranquila mi amor
yo te estaré vigilando
con mis ojos de cadaver

realmente no importa muñeca
si me ruegas para que me valla
aun que parece que
el amor te tiene ahora de rodillas

¡niña tonta!
debiste haber escuchado lo que gritaba
ceiste que te librabas de todo y bueno
¡ahora lo ves!

duerme tranquila mi amor
debiste haberlo pensado
no puedes matar a alguien
sin que su alma se quede cerca de ti

oh duerme tranquila mi amor
yo te estaré vigilando
con mis ojos de cadaver



The Creepshow - Sleep Tight 
(Traducción libre y muy, muy holgada por mi)


Recuerdame...


Es seguro el decir que estoy solitario ahora
un lugar llamado "casa"
es sólo un recuerdo lejano
sé que he pasado por esto antes
miles de voces silenciosas
rogando que me quede

Disculpas quedaron sin expresar
secretos que es mejor conservar
los sueños lentamente se mandan a dormir
los rumores se revuelven y despiertan

Trataré de alejarme
¿cuánto hasta ser libre?
y si núnca regresas aquí
¿te acordarás de mi?

Es seguro decir que no hay nada aqui
está todo tán callado ecepto por mi

No puedo olvidar el sonido 
de miles de voces que llaman mi nombre
miles de manos que...

...Me entierran profundo en la tierra
me alejo de lo que TU te has convertido
negando todo lo que YO te di
encontraré un lugar seguro y lejano
con el tiempo todo estará perdonado

Si trato de escapar
¿cuánto hasta ser libre?
y si núnca regresas aquí
¿te acordarás de mi?

Remember me - The Birthday Massacre

sábado, 30 de junio de 2012

Dónde las niñas buenas van a morir


Imaginate esto...
libera toda tu luz
creo que "dios" se ha vuelto loco... aqui, esta noche

No puedes creer lo que ves
controlarte es dificil
y la obsesion es el infierno
del cual nunca escaparás
está todo dispuesto, aqui, esta noche

Dónde las niñas buenas van a morir
ahi es dónde voy a estar
esperando a mi amor con mi corazón escondido en la manga

Olvidate del futuro
olvidate del pasado
mi corazón está latiendo asi que...
...mis manos están frias
por favor Dios haz que este momento perdure...

Buscas completarme
con virtudes que no tengo
convertiré tus alas blancas de pureza en negro puro.

Llevaste las cosas muy lejos
has perdido el control, ¿puedes darte cuenta?
creias ser la dominante
pero ya estás de rodillas
está todo dispuesto, aqui, esta noche.

Donde las niñas buenas van a morir
ahi es dónde voy a estar
recordando que el amor no es más que una enfermedad

Olvidate del futuro
no estaba hecho para durar
mi corazón late lento y mis manos están frias
oooh Dios es por fin el final.

Where Good Girls Go To Die - London After Midnight

lunes, 11 de junio de 2012

No somos más que hojas que caen...





Piensa en tu vida cómo si un día esta se apagara
las sombras crecen, se alargan
piensa en tu existencia como una llama y la muerte es la lluvia
nubes de tormenta todo el tiempo

Al final de nuestra vida las flamas sesarán
eternamente, inevitablemente
eventualmente todos los caminos te llevan al cementerio

No somos mas que hojas secas planeando en el viento
sin darnos cuenta giramos y giramos
pedazos desperdigados de tiempo y recuerdos
cómo el parpadeo de un ojo
eso es lo que somos

Piensa en tu vida cómo un año
observa, el otoño ha llegado
cada vez mas frio, el invierno se aproxima
tu conclusión se aproxima, certera- austera
así es el ultimo ciclo por cerrar

Al final del tiempo nuestras llamas cederán
eternamente, inevitablemente
eventualmente todos los caminos te llevan al cementerio
con nuestros muertos previos

No somos mas que hojas secas planeando en el viento
sin darnos cuenta nos estrellamos en el suelo
pedazos desperdigados de tiempo y recuerdos
cómo el parpadeo de un ojo
eso es lo que somos

Cuando por fin notamos que es la vida.... morimos.

We Are But Falling Leaves - Sentenced

viernes, 25 de mayo de 2012

Adicto al caos...


Apenas ayer,  me dijeron que te habias ido
esa gente "normal,"y me pregunto ¿encontraré a alguien mas?
carga en mi espalda me duele hasta los huesos
olvide que me habias advertido "un dia caminarás solo"
yo te respondi: te necesito, ¿eso me hace estar mal?
soy un hombre debil? ¿te hace sentir mas fuerte?
mi corazón se enegreció, rojo cómo la sangre
un hoyo en mi corazón, un hoyo en mi cabeza

¿quien me ayudará a levantarme?
¿dónde está la ayuda?
¿tu me delatarás?
¿acaso es mi final?

en mis sueños no puedo ver
enredadas y abstractas falacias
agitaciones aleatorias enredadas crecen en mi
soy un adicto al caos

las luces brillaban en mi camino
cambiaron los malos dias a buenos
cambiaron mis errores en bloquess
y los destruí solo por que pude

Mi cerebro estaba distraido, tanto que mi cabeza casí giraría
no me abandones, no te des por vencida conmigo, no me olvides
la lluvia está callendo, el viendo sopla helado
los planes que hicimos están de nuevo en marcha
devuelve mi collar, bienvenida a lo desconocido
recuerda que tu misma lo dijiste
"un día caminarás solo"

Megadeth - Addicted to chaos [Youthanasia 1994]




jueves, 10 de mayo de 2012

Cambio...


No siento que el sol salga el dia de hoy
pues me está diciendo que encontrará otro camino
mientras me siento aqui en mi miseria
creo que ni siquiera podre ver mi sol desde aqui

oh, mientras me desvanezco
ellos me miran y dicen
"hey miralo, yo núnca viviría de ese modo"
pero está bien, ellos solo le tienen miedo al cambio

y cuándo sientes que no vale la pena vivir
tienes que levantarte y dar un vistazo a tu derredor
mira hacia arriba hacia el cielo, yeah!

y cuando tus ideas mas profundas están rotas
sigue soñando muchacho
"por que cuándo dejamos de soñar"
es momento de morir

todos jugamos una parte en el mañana
de algun modo trabajamos y de otras maneras jugamos, yeah!
y sé que no nos quedaremos aqui para siempre

así que quiero escribir mis palabras
en la cara del hoy
antes de que les pinten!

y oh, mientras me desvanezco
ellos me mirarán y dirán
"hey miralo, dónde andará por estos tiempos"
cuándo la vida es dificil, tienes que cambiar

cuándo la vida es dificil, tienes que cambiar...

Blind - Melon Change

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ella habla con Ángeles


Nunca mensionará la palabra "adiccion" con ciertas compañias,
y si, te contará que es una huerfana aún cuándo ya conoces a su familia

ella pinta sus ojos negros cómo la noche ahora
se aferra a esas sombras de sobremanera
y te sonrie cuando hay dolor
pues el dolor lo arreglará todo

ella dice que le habla a los ángeles
 que la llaman por su nombre
Oh si, ella habla con los angeles
y dice que le hablan por su nombre

ella conseva un mechón de cabello en su bolsillo
y usa una cruz en su cuello
el cabello es por algún chiquillo
y la cruz por alguien que aún no conoce,
aún no...

ella dice que le habla a los ángeles
 que la llaman por su nombre
Oh si, ella habla con los angeles
y dice que le hablan por su nombre

ella no conoce algún amante
al menos ninguno que yo conozca
y para ella eso no es nada
pero para mi eso significa todo, TODO

ella pinta sus ojos negros cómo la noche ahora
se aferra a esas sombras de sobremanera
y te sonrie cuando hay dolor
pues el dolor lo arreglará todo
ohh si

ella le habla a los ángeles
 dice que la llaman por su nombre
Oh si, los angeles
le hablan por su nombre
oh, oh oh, ángeles
 que la llaman por su nombre
Oh si, ella habla con los angeles
y dice que le hablan por su nombre
por su nombre

viernes, 27 de abril de 2012

Superstar

miércoles, 11 de abril de 2012

...


martes, 3 de abril de 2012

Canción del ocaso...


Despreciame, Despojame de mi orgullo
Despise me, Deprive me of my Pride
Tu la que solias ser mi mujer, cuando llore, cuándo muera,
(It) used to be my bride, When I cry, when I die
Todo será oculto en mi disfraz
I'll be denied by my disguise
Tán vil...
So vile...

Mis ojos frios cómo el hielo
My eyes, cold as ice
Nadie se repondrá de mi horrible destino
None shall overcome the horrible destiny
Con lastima pero paralizados
Sympathized but paralyzed
Cuando toda identidad se ha perdido, la unica calma es la muerte
When identity is lost death may be the only way to ease me

Hazme pedazos hasta que muera
Tear me apart til I die

Hazme pedazos, sacrificame
Tear me apart, sacrifice
Hazme pedazos y escuchame llorar
Tear me apart and hear my cry
Hazme pedazos y mata mi orgullo
Tear me apart to kill my pride

Algo tenía que perder
Something I'll have to lose
A cambio de predicar con la verdad
In return to reach the truth
Algo no debi perder
Something I can't lose
Aún si en mi muerte hay abuso
Even if my death is abused
Algo tenia que perder
Something I'll have to lose
A cambio de enseñar la verdad
In return to reach the truth
Algo no debi perder
Something I can't lose
Aún si jamás hay alivio
Even if I'll never be soothed
Nunca creeré en esas mentiras
I will never believe in those lies
No hay nada sagrado, nada divino
Nothing sacred, Nothing divine
Cuando golpeas una vida fragil
hen pondering on the life fragile
La resistencia es inutil, asi que me resigno
Helpless resistance I will resign


La vida tiene un fin, aún sigo en busqueda de santuario
Finite is my life, still searching for my shrine
Mientras tenga tanto miedo
As long as I feel so scared
la mascara que visto, mi miedo melleva a ningún lado
The mask which I wear, My fear is leading me nowhere
Ahora la vida es una farsa que no puedo mantener
Now my life is a farce I cannot bear

Hazme pedazos hasta que muera
Tear me apart til I die

Hazme pedazos, sacrificame
Tear me apart, sacrifice
Hazme pedazos y escuchame llorar
Tear me apart and hear my cry
Hazme pedazos y mata mi orgullo
Tear me apart to kill my pride

No necesito sueños en los que creer
I don't need the dreams to believe in  
ya se que nunca estaré aliviado
As I know I'll never be relieved
se que las fantasias son una decepcion
As I see the fantasy is a deceit
y Sé que nadie comparte mi pena
As I know no one shares my grief

Despreciame, despojame de mi orgullo
Despise me, Deprive me of my pride
Tu la que solias ser mi mujer, caundo llore, cuando muera...
(It) used to be my bride, When I cry, when I die...
Todo sera oculto por mi disfraz
I'll be denied by my disguise
Yo esperare a la puesta de sol
And I wait for the sunset
Esperando que el sol desaparezca
Waiting for the sun to set

Sigh - A Sunset song 
 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte