miércoles, 14 de octubre de 2009

El mayor problema de MARVEL/Televisa

Sé que este tema se habia tratado en la covacha con anterioridad, sin embargo en esta ocasión tengo ejemplos prácticos de la situación; la vez pasada se hablaba solo de ejemplos hipotéticos, en esta ocasión son ejemplos reales, situaciones reales y cifras reales.

A finales del mes de agosto Giobany Arevalo anuncia en su blog la venta de todo el catalogo marvel via internet, si bien el primer anuncio fue errado pues fue lo que podemos denominar “falsa alarma” y los ejemplares que se vendian no eran mas atrasados que un par de meses, para la segunda ocasión que se anuncio la venta de TODO EL CATALOGO de marvel /televisa solo se cumplió a medias,no habia numeros uno, ni algunos ejemplares de Civil War como se prometia, además la página no funciona del todo bien algunas imagenes no se ven y los ejemplares no tienen ni titulo ni número.

Aún asi me aventuré a encargar algunos de los titulos que me hacen falta, debido a que en la epoca de su publicación me encontraba cursando la carrera y mis gastos eran muy limitados asi que decidí dejar algunos “lujos” entre ellos los comics, de este modo se presentaba una oportunidad ideal de completar la colección hasta el momento incompleta, sin embargo en el listado de comics disponibles nose encontraba ni la mitad de los faltantes en mi colección.

De cualquier modo logre agrupar algunos comics que me hacian falta, una lista de al rededor de 13 0 14 comics, segui las instrucciones de la página introduje mis datos y pague con tarjeta, debo decir que no fue barato, no tan caro como conseguirlos en alguna tienda especializada pero definitivamente mas caro que su precio de portada, al rededor de $600.00 sin embargo me parecio razonable así que compré y pagué.

Recibí ese mismo día un mail de acuse donde me “especificaban” los ejemplares que había adquirido, y si entrecomillo “especificar” es por que la lista no tiene mayores datos que mi mail, los comics sin número sólo el título (ejemplo 1 Daredevil, 1 Ultimates, 1 Spectacular Spider-Man, lo cual es difícil de entender sobretodo si compras mas de uno y ninguno tiene número) un número de pago y el estado de mi pago “realizado con exito”, debo especificar que el la página dan un número de aclaraciones al cual se deben de dirigir las aclaraciones necesarias en el caso específico de compras.

Pasaron las semanas “entre 3 y 4” y nada, ni idea de los comics o su destino, me habia llegado el estado de cuenta de mi tarjeta donde se indicaba ya el gasto hace algunos días pero seguia sin saber el paradero de mis comics, entonces por causas del destino compre un número de Batman en Sanborns, lo leí, me di cuenta que conrrespondia al número 666 de la continuidad americana y que recordaba haber leído buenas criticas en la covacha, otra cosa que llamo mi atención fue que el número en portada era el 12, entonces pense que no deberia de ser dificil conseguir los 11 números anteriores, para lo cual me dirigí a la página de vid.

En esta página que ha sido llamada “reliquia de internet” encontré no sólo los números que hacian falta, si no que estaban con el 50% de descuento, hice la lista de los 11 números faltantes eceptuando el número 9 que estaba agotado, y además agregué un par de números que no estaban en mi colección, la suma total $202.50 por al rededor de 10 números y 2 especiales “Just imagine Stan Lee´s Batman” y Batman: Nosferatu.

Sin embargo el metodo de pago de vid era distinto, requeria ir al banco a depositar, lo cual; al menos por una semana me era muy dificil por no decir imposible, así que el tiempo paso y aprovechando que me encontraba cerca de un banco deposite los $202.50 el dia 29 a tiempo y antes de que terminara la promoción del 50%, ese mismo día envie el ticket de pago al mail proporcionado por vid para esos fines, recibí respuesta inmediata en la cual se me informaba que el día 6 de octubre a mas tardar se me enviaria el número de guia por el cual podria rastrear mis comics.

Pasaron los dias y el 6 de octubre por la mañana no encontré nada en mi correo, sin embargo al rededor del medio dia el cartero llamaba a la puerta de mi casa con los comics, venian en una bolsa de plastico con una etiqueta con mis datos además los datos del responsable de vid que los habia enviado, con las esquinas maltratadas pues venian apretujados y sin separaciones, sólo uno el Batman # 4 extremadamente dañado y roto, al revisar mi correo por la tarde encontre el correo donde venia el número de guia ahora ridiculamente innecesario.

Esto me llevo a preguntarme sobre el paradero de mis comics MARVEL, si bien no soy fan de DC o VID, si me agrada Batman, con mas razón y al evaluar que no sólo habian pasado las 4 semanas máximo de las cuales advertia el envio de comis, si no que ya habian transcurrido 5, me dispuse a contactarme por vía telefónica con el número que esta en la página y ¿que creen? El número no era, asi que me dieron este: 5265-0952, donde me contestó un señor entre dormido (a pesar que ya pasaba el medio dia) y molesto me dijo que ese no era el número, asi que al ver a Giobany conectado en Gmail se me ocurrió comentarle, aclarando que sabia que no era responsabilidad directa de él, Gio me dio otro número : 5261-2600, el cual al parecer es el número del conmutador de Editorial Televisa, de ahí la operadora me canalizó a Marvel, asi que el mismo Gio me contestó y me mando a otra extensión, de ahi a otro y otra, hasta que me encontré en espera escuchando comerciales de televisa.

Tras escuchar los temas de algunas telenovelas, estar en espera, despues información sobre un casting, y una espera de 10 minutos me conesta un operador (del cual olvidé apuntar el nombre) y a pesar de que yo sabía que ya habian transcurrido no 4 si no 5 semanas el me dice que no, que apenas es la cuarta semana y además apenas es martes, asi que me tendría que esperar al viernes 9 de octubre para reclamar, le agradezco y me despido no sin antes pedirle el número directo de su extensión con el fin de comunicarme el dia viernes 9, dia en que terminaba la quinta semana de espera (o la cuarta para él), él me dio el número 5265-0942.

Asi que por cuestiones de trabajo no me puedo comunicar el dia viernes, el lunes fué festivo asi que espero al martes 13 para comunicarme, me contesta la señorita Tania Centeno quien me comenta que no hay ningun problema, pero “que esos comics ya me deberian de haber sisdo entregados hace un par de semanas “ me pide nuevamente mis datos incluido mi celular con el fin de que no tenga que marcar de nuevo, e incluye la promesa de investigar que habia pasado con mis ejemplares y regresarme la llamada en media hora, por supuesto dicha llamada nunca llegó.

Asi que muy molesto y siendo el dia Miércoles 15 de octubre y habiendo transcurrido ya seis semanas (contando solo dias habiles desde el 2 de septiembre) marco nuevamente y no hay respuesta, ninguna el núemero esta en espera y no hay nadie que atienda, marco de nuevo, espero 10 minutos y finalmente cuelgo, por la tarde marco de nuevo, me contesta en esta ocasión la señorita Karla Camargo quien me reitera que no hay ningun problema, que los comics estan bien; peeeeero, (por que hay un enorme pero) “pero esos comics se encuentran en pre-venta desde el 2 de septiembre, y la preventa termina el 31 del mismo mes, ergo me deberán de ser entregados de tres a cuatro semanas despues de dicha fecha” (esto es a mediados o finales de noviembre).

Entonces ¡¿donde carajos está la información?!, además ¡ellos ya se cobraron desde septiembre! ¡Esos comics ya estan pagados desde el mismo dia 2!, me parece estupido y absurdo como manejan las cosas, además después de haber recibido información distinta de tres personas distintas me hace dudar de cualquier información que se de por correcta que esta sea.

Más aún no entiendo como demonios se atreven a organizar una preventa (del monster de Lovecraft & Allan Poe) si no pueden ni con la carga de trabajo actual, además para que poner números de atención si la atención es nula y los números no son correctos, se de antemano que Editorial Televisa es un monstruo enorme y que lo que paso en este caso no es culpa directa de Giobany o su equipo de trabajo, se tambien que tienen “n” número de areas encargadas de “n” tareas, pero aún asi me parece sumamente ineficiente la manera en la que operan, que me dicen ustedes ¿han comprado algo a través de la red?, ¿cómo los atendieron? ¿ya tienen sus ejemplares?

Mientras tanto es Jueves 15 de octubre del 2009, la sexta semana (sin contar la semana del 2 de septiembre pues era miercoles, comence a contar el lunes inmediato posterior es decir el lunes 7, de otro modo seian ya 7 semanas) sin saber a ciencia cierta que carajos pasó con los comics que compre hace mas de un mes, aaahgghhhhh! ahora con su permiso (o sin el) voy a leer Batman ¡carajo!.


Jeg kunne streife omkring alene, men im i søk etter valikirye min.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Quesada te guia a través de MARVEL

Tomado de Slate V

Un tour de la mano de Joe Q en las oficinas de Marvel comics, no es tan extenso como uno quisiera pero algo es algo.



Feliz puente.

martes, 15 de septiembre de 2009

En este puente les dejo los trailers de algunas peliculas que me parecen interesantes, algunas basadas en comics o "novelas gráficas" otra solo por los zombies y las tripas y un re-make de Tarantino, bastantes cosas para ver este otoño.

.:Cloudy with a Chance of Meatballs
:.




.:Inglorious bastards:.


.:Solomon Kane:.



.:The Surrogates:.



.:Zombieland:.



.:Astroboy:.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Polarized!

A recientes fechas aqui en mi blog hemos sido testigos de una de las situaciones que se dan con frecuencia no sólo en la red, si no en todo el país, la polarizacion de la opinión, es absurdo que si no te gusta "a" luego entonces como no conozco mas allá de lo que tengo enfrente debe de gustarte "b" obviando c,d,e, y demás alternativas, ¿a que me refiero? pues a esto.

En mi post sobre minigore, escribí que no me gustan las macs, ni los ipods, nada producido por apple, y que yo sepa nadie en el mundo, ni siquiera la gente de apple esta obligada o forzada a que le guste lo que esta empresa produce, además de que en mi trabajo TENGO que usar macs, eso no implica que me agraden o que hable por desconocer, simplemente no me gustan, lo que es peor; ¿alguien puede encontrar en ese post alguna referencia a Microsoft?, más aún ¿alguna alabanza a esta empresa?... pues al parecer un "par" de individuos (que rebosan además de valentia al usar el anónimato) si las encontraron, de la manera mas inteligente que dichos individuos pudieron juntar palabras, calificativos y ortografia dignos de niño de primaria se refieren a un servidor de la siguiente manera:

"no mames wey si no te gusta mac simplemente eres entonces un ppobre pendejo enserio, no creas ke por ke no te gusta mac ya eres muy vergero mac masacra a microsoft por mucho y cualquiera lo sabe y el que sabe y no le gusta en verdad me causa lastima"

Supongo que en mi post "Microsoft es superior a mac" (que por cierto no existe) este sujeto no tenia acceso a la red, yo pregunto ¿que tiene que ver si me gusta una mac con microsoft? hasta donde me quede microsoft no fabrica computadoras al menos no aún, fabricó una cosa horrenda si mi memoria no me falla, llamada Zune (un intento de ipod que no se vendio), fabrica la consola con mas posibilidades a descomponerse la XBox 360 (pregunten a sus amigos cuantas veces han tenido que mandar su consola a servicio) y software con tantos hollos y bugs que siguen sacando service packs de cosas que vendieron hace 10 años.

Además a partir del año pasado las "mac" usan procesadores intel, para lo cual la motherboard debe ser si no identica a la de pc muy parecida, la "ventaja" que durante años tuvo apple se desvanece con el paso del tiempo, ¿alguien ha escuchado de las Workstations de HP? esas si me gustan, no le piden nada a la sobrevaluada mac, además puedes tener x cpu y hay otros sistemas operativos que nada tienen que ver ni con mac o microsoft, pero supongo que ETYBTSORF lo sabe tambien.

En otro orden de ideas otro "anónimo" dejo el siguiente mensaje:

"Que puyo eres pinche karel Rojas
que bueno que sacaron tu Foto deboinche payasuto
por que eso eres maricon"


Cabe señalar que esos anónimos estan mas que quemados e identificados, cosa curiosa, además usan mis datos reales, mi nombre saben quien soy, pero ellos son los valientes al meterse a un blog usando "anónimos" para insultar ¡que valentia! además con ortografia para llorar.

¿Me ofenden? Cláro que no, no tengo 12 años, no estoy en la primaria, me parecen tan absrudos e infantiles sus berrinches, tal vez habra quien crea que es darle demasiada importancia a algo tan insignificante, pero la verdad es que me entretienen, me causan una sonrisa, me agrada ver como les arde que un blog de un solo individuo les cause tantas molestias, de la misma manera espero sus comments en esta entrada.

Por su puesto los que sean tan inteligentes y llenos de floridos calificativos no solo a mi persona si no a los demás serán exibidos en próximos posts con su debido "premio a la comprension de lectura", les recomiendo leer mas, (al menos leer otra cosa aparte de los comics) SOBRETODO poner atencion a lo que leen y en el mejor de los casos encontrar algo que hacer con su vida.

Para cerrar este tema, las máquinas son herramientas, habra a quien le guste la escoba y a quien le guste la aspiradora, ambas con pros y contras, o se pueden usar juntas (algo asi como yo que uso mac y pc para el mismo fin o para fines análogos) y cada quien es muy libre de opinar y de que le guste la herramienta de su gusto, es muuuuy pendejo pensar que si a mi no me gustan los destornilladores entonces tendre que sacar los tornillos con unas tijeras.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Es el fin del mundo!!!

Primero que nada una disculpa por dejar olvidado el blog, desafortunadamente mi laptop esta en reparación asi que no tengo manera de actualizarlo desde el trabajo al menos no por el momento, pero intentaré hacer algo al respecto.

Mientras tanto les dejo una de esas cosillas curiosas que uno se encuentra vagando por la vida, Jeff Walker Bajista y cantante de Carcass saco un disco como solista al desbandarse Carcass hace algunos años, ya saben cuando el baterista tuvo un aneurisma y se separaron.


Da la casualidad que este disco solista es de... música country!!! "Welcome to Carcass Cuntry" el grupo "Jeff Walker und die Fluffers" covers de musica country al muy particular estilo del señor Walker, de este disco les dejo una canción que me gusto (desafortunadamente sólo les puedo poner poco mas de un minuto de la canción) es un cover de Skeeter Davis y se llama:




The End Of The World / El fin del mundo
(Skeeter Davis)

Why does the sun go on shining?
¿por que el sol sigue brillando?
Why does the sea rush to shore?
¿por que el mar sigue llegando a la costa?
Don't they know it's the end of the world,
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
'Cause you don't love me any more
lo es por que tu ya no me amas mas

Why do the birds go on singing?
¿por que los pajarillos siguen cantando?
Why do the stars glow above?
¿por que las estrellas siguen brillando alla arriba?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when I lost your love
el mundo acabo cuando perdi tu amor

I wake up in the morning and I wonder,
despierto por las mañanas y me pregunto
Why everything's the same as it was
por que todo sigue igual a lo que fue
I can't understand. No, I can't understand,
no puedo entender, no puedo comprender
How life goes on the way it does
cómo la vida sigue de la misma manera que fue

Why does my heart go on beating?
¿por que mi corazon sigue latiendo?
Why do these eyes of mine cry?
¿por que mis ojos siguen llorando?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when you said goodbye
el mundo termino cuando dijiste adios

Why does my heart go on beating?
¿por que mi corazon sigue latiendo?
Why do these eyes of mine cry?
¿por que mis ojos siguen llorando?
Don't they know it's the end of the world
¿acaso no saben?, es el fin del mundo
It ended when you said goodbye
el mundo termino cuando dijiste adios

Como era originalmente:

Skeeter Davis - The end of the world

Que tengan un buen dia.

viernes, 4 de septiembre de 2009

La peor mierda del verano

G.I. Joe: The Rise of Cobra

Primero que nada, no me voy a desdecir, esta pelicula la estabamos esperando, los vejetes treintañeros que vivimos los ochentas la estabamos esperando, tampoco voy a repetir la mamada de "pues que esperabas de una pelicula basada en juguetitos para niños" por que tambien seria hacerce tonto, por que teniamos la premisa de los transformers la idea era "si eso hicieron con robots, que no podran hacer con humanos" oh triste decepcion.

No digo que Transformers este exenta, aún tengo un par de quejas sobretodo con la segunda parte (si los transformers podian tener forma humana, ¿por que no todos la adoptaron para no tener problemas y pasar desapercibidos? si, es verdad, por que NO PUEDEN TENER FORMA HUMANA, en fin...) en el caso de G.I. Joe son tantas las incoherencias y tan estupidas que tal vez alguna se me escape (y la verdad no pienso ver de nuevo esta mierda de pelicula para enumerarlas, no vale la pena), a ver tenemos un grupo de super elite de los mejores soldados del mundo, escondidos en su base secreta (que pasados 10 minutos de pelicula ya no es secreta, todo mundo sabe en donde esta) tenemos dos soldados "rebeldes" que por razones del destino iban a ser llamados a formar parte de los "joes" pero ya no.

Entonces se roban una nanoarma super avanzada de se come el metal, mmm primer estupides ya existe algo que se come el metal, es mas barato y cualquiera lo puede obtener se llama termita, se utiliza para demolicion y no es nada de nano-mamadas, en fin, entonces esa arma superpoderosa se la fabrica un wey para luego mandarla a otra locacion, solo para darle la oportunidad a que los "joes" la protejan ¿de quien? pues de otros weyes que el mismo contrato para robarsela, seeeee asi de incoherente y vacia, entonces los mandan y ¿que creen? que les caen la Baronessa y unos weyes que no sienten dolor, ademas de una navecita sin proporcion con la realidad pero que se supone es tripulada por estos individuos que no sienten dolor.

Entonces estos soldados rbs pierden su unidad a manos de la Baronessa que por cierto era la prometida de uno de ellos, y son rescatados por los "joes" los llevan a su base superultrahipersecreta, solo para decirles, "somos los joes, hacemos esto, y mostrarles un tour guiado por su hiperultrasecretabase pero tu no puedes ser un joe, ibas a ser un joe pero ya no por que te emborrachaste un dia" pero de todos modos te vamos a dar un traje bien chafa para que persigas a tu ex mientras destrozas todo en el camino.

¡¡¡OHHH TRAGEDIA!!! pero resulta que una noche en la base hiperultrasecreta vigilada por un solo pendejo (que segurito perdio una apuesta, despues de todo es una base hiperultrasecreta ¿quien iba a intentar entrar en ella) de algun modo se las arreglan Stormshadow y la Baronessa para localizarla, entrar y matar al pendejo que estaba vigilando, si asi es, una base llena de soldados elite y ¡¡¡nadie se da cuenta!!! además de matar al wey que cuidaba se dan el lujo de apuñalar por la espalda a Karolina Kurkova!!! y al comandante Hawk, y aún nadie se ha dado cuenta, si en la base hiperultrasecreta llena de soldados superelite, lo mejor de lo mejor del mundo... estamos jodidos!!!

Y bueeeno, asi podriamos seguir cliché, trás cliche, que si el ninja blanco contra el ninja negro (ninja americano 6 en busca de la paz, si no existe pero que carajos!!!) rivalidad mas chafa y jodida quemada y requemada, tu ponle nombre, Ryu y Ken, Ninja Americano, Cody y Guy, n- peliculas de accion/nijas ochenteras. Entre una ex que "se volvio mala, pero en el fondo es buena" y que además es tan buena como los soldados elite; seguramente eso lo adquirio por se la prometida de un soldado, seguramente ya con eso basta para estar al nivel de soldados super-elite.

Entre que usamos el arma para joderte, pero mejor no, pero bueno si, y la vamos a usar en la Torre Eiffel, (por que carajos, la gente siempre corre en la misma direccion en que las cosas se desploman, algo asi como el coyote de los Looney Tunes) y blah, blah, blah, tenia rato que no me daba tanta hueva una pelicula, de verdad, a la mitad o mas o menos cuando esta la persecucion en Paris (muuuy pendeja además) desde ese punto la pelicula me aburrio.

Pero si me hubiera salido no hubiera visto el super-emocionante final!!!, el comandante cobra se pone la mascara y dice "llamame comandante" y tambien su cuate/marioneta "ahora soy destro" ¡ultramegaemocionante! y bueno predecible tambien,por si fuera poco, ¡¡¡¡estamos perdirijillos!!!, ¡¡¡tienen secuestrado el presidente de los Estados Unidos!!! ¡¡¡ya nos cargo la chingada!!! TODOS sabemos que eso significa tener al mundo agarrado de los huevos y...!!!! ¡¡¡aaaaay por favor no mamen!!!

De verdad esta mierda de pelicula, con efectos chafas y media cuartilla de historia es la peor mierda del verano, la peor de lo peor, es un comercial de dos horas para vender las figuritas de muñequillos a chavitos prepuber hiperorgasmeados por miles de disparos que no le dan a nadie, escenas de persecucion pendejas que destruyen todo a su paso, dialogos huecos, malas actuaciones, fotografia pesima y efectos jodidos, obvio los "cameos" de personajes que no aparecen mas de dos segundos en la cinta son para... vender el muñeco!.


Lo "rescatable": Rachel Nichols (a quien pueden ver arriba) es una mujer muy guapa y Sienna Miller caracterizada de la Baronessa, además Ray Park (Darth Maul, Toad, Snake Eyes) cómo siempre, su habilidad fisica es genial (el cuate sabe artes marciales y gimnasia y vino a mexico para una Conque si no mal recuerdo), mejor los dejo con esta ilustracion de la Baronessa cortesia del señor Adam Hughes, a ver si así se me pasa el coraje por haber perdido el dinero de la entrada, o peor aún dos horas de mi vida.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El grupo desconocido de la semana...

Eluveite


Omnos


Album: Slania

En mi suscripcion a NUCLEAR BLAST a veces encuentro cosas interesantes, en esta ocasion un grupo "nuevo" de Suiza o Suecia, bueeeno del lugar que antes se llamaba Karelia, "Soy el helvético" si se traduce Eluveitie a nuestro idioma, es una banda formada en Suiza a medidados del 2002 por Chrigel Glanzmann, cuando tuvo la idea de mezclar las melodías celtas con el Metal.

Su música se caracteriza por la presencia de instrumentos clásicos celtas, tales como gaitas o las zanfoñas, con letras paganas referidas a la historia Helvecia (no sé esta dicho correctamente de esta manera) y Celta, e incluso partes de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. Además es muy notoria la influencia del Melodic Death Metal, que de hecho, es la base de varias canciones. Es como una especie de mezcla entre Korpiklaani, Ensiferum, Cruachan y Dark Tranquillity.

Alineación:

Chrigel Glanzmann - Voz, guitarra acústica, gaita irlandesa, bodhràn
Anna Murphy - Zanfoña, coros
Ivo Henzi - Guitarra

Simeon Koch - Guitarra
Meri Tadic - Violín, coros

Rafi Kirder - Bajo
Merlin Sutter - Batería
Sevan Kirder - Flauta irlandesa, whistle


Una mezcla de instrumentos "inusuales" al menos en el metal, que suena bastante bien, escuchenlo, se aceptan opiniones.


martes, 1 de septiembre de 2009

El mejor juego del mundo

Comencemos con esta idea en la cabeza, todo, pero todo lo que mac fabrica causa en mi cierta desconfianza no me gusta, ni el diseño, ni las limitaciones, ademas de la pretencion que suele acompañar a los productos de esta empresa.

Claro esto es solo MI idea y cada quien esta en libertad de pensar en lo que quiera, hay gente que adora todo lo mac, desde sofware tan conplicado y estorboso como itunes, o "quicktime" hasta cosas como las ipods, pero a mi simplemete me desagradan por completo.

Sin embargo en mi mundo sin mac me tope con esto:

Este jueguito me encanta, es adictivo, emocionante, tiene muchos balazos y siemplemente me ha hecho dudar en (por primera vez en mi vida) considerar comprar algo de mac, y vamos en mi trabajo tengo que usar macs, insisto no me gustan, las se usar, conozco el sistema operativo y sus funciones sin embargo no me gustan nada, pero para que tengan una probadita de lo que estoy hablando:





Minigore, rulea, serio!

lunes, 31 de agosto de 2009

Disney compra MARVEL!

Para estas horas seguro ya te enteraste de algún otro modo, pero por si no posteo algo referente al chisme que a dejado, o nos a dejado a los marvel zombies con la quijada raspada por el piso.


Me enteré esta mañana, y al revisar las noticias pude notar que disney ya habia "advertido" sobre la compra, las razones, Disney necesitaba cubrir un mercado que ha dejado abandonado los barones jovenes, quienes acuden en bandadas a ver las peliculas y comprar los comics de marvel.

Sentimientos encontrados, desde que deje de ser pequeño Disney ya no es de mi interés, inclusive el viaje a Disney World fue de lo más aburrido que he vivido, espero, sólo espero que no "influyan" con su intolerancia en los comics, o se metan más allá del apoyo, pero quien sabe.

Ya no se que pensar salvo que ojala tuviera acciones de marvel, las cuales se pagarán 30 dólares en efectivo por accion más 0.745 de acciones de Disney por cada accion de marvel que poseas, las cuales estaban valuadas (a precio de cierre de la bolsa del viernes pasado) en 50 dólares.

Esperemos que este movimiento sea positivo para MARVEL, y bueno al final tambien para Disney, y que nos retribuyan a los fans con nuevas peliculas y buenas historias, pero sin meter demasiado las manos, aun que... no sé... no confio mucho aún que el mismo Quesada diga que no hay de que preocuparse, nose... ¿que piensan ustedes? (sean marvel zombies como un servidor o no).

miércoles, 26 de agosto de 2009

Solo un miercoles aburrido...

Detesto cuando en vacaciones lo mejor que se puede hacer es ver television, peor aún cuando no hay nada que ver, comienza el recorrido de canales, nada en Discovery, nada en History, nada en People + Arts, ninguna pelicula, ni siquiera caricaturas, no me hagan hablar de la "maravillosa" television abierta

Lo peor del asunto es que ya leí todo lo que tenia para leer y los nuevos comics llegan hasta el fin de semana, así que opto por ponerme a bocetar algo en papel, después de todo tengo pliegos y pliegos de papel ingres que compé hace unos meses.

Aún asi el hastio y aburrimiento esta canijo, a estas alturas de las vacaciones estoy a punto de salir del presupuesto asi que tampoco puedo darme el lujo de salir o gastar demás, al menos no hasta volver al trabajo, es en estos momentos cuando una serie de estupideces viene a mi cabeza, y me entero que el Deadpool # 900 que pensaba comprar será ilustrado por Rob "no-se-dibujar" Liefeld, asi que ahorraré algo de dinero al no comprarlo, después de todo era un "superzized."

Conocí un programa megachafa llamado "Kamen Raiders" que pasan por el canal 5, la comida no estuvo tan buena y el dia se me fué entre quejarme en Twitter y bocetar mujeres con poca ropa, la lista del mes está terminada y será publicada el viernes por la noche aqui, y supongo que el lunes en los otros lados donde se publica.

En fin me dejo de quejar ya comenzo ¿cómo se hace? en Discovery Channel, asi que por lo menos media hora hay para perder y seguir dibujando, ya pronto subiré todos mis garabatos a deviant para que se vean en el widget que puse en la sidebar del blog, mientras a aburrirse aún mas.
 

.:Song of the Broken Bones:. © 2010. laulu murtuvan luun :: Defiled by frostbyte